El director Zack Snyder se encargó de difundir a partir de su propia cuenta de Twitter la primera imagen de Batman de la secuela de Man of Steel, Batman Vs. Superman.
Primera imagen de Ben Affleck como Batman

Si bien se pueden adivinar los rasgos de Ben Affleck detrás de la máscara, la imagen permite visualizar por primera vez el Batitraje y, junto al superhéroe, su Batimóvil (o Batmóvil).
Ver también: La Liga de la Justicia y 8 películas más que Warner y DC planean para un futuro próximo
El traje parece bastante novedoso respecto a versiones anteriores, y se destaca un énfasis mucho mayor en los músculos del cuerpo de Bruce Wayne, lo que surge como el primer aspecto que resalta a la vista (y tal vez las orejas más pequeñas).
Pero tanto el diseño como la imagen publicada por el director (que informa que fue tomada por una cámara Leica M Monochron, es decir una cámara monocromática) ya han sido comparados por muchos fanáticos con la estética de Frank Miller y su cómic Dark Knight Returns, que el propio Snyder ha anunciado que tendrá una gran influencia en la película.
Haciendo click en la imagen de abajo, puedes verla en tamaño completo:

La primera imagen de Batman y su traje llega un día después de que el director presentara otra imagen con un pequeño adelanto de cómo sería el Batimóvil, por lo que, cuando todos esperaban una imagen más completa del legendario vehículo del superhéroe, Snyder sorprendió presentando una que incluye al propio Batman.
Could be time to pull the tarp...Tomorrow? http://t.co/Nmm0QqWYYH pic.twitter.com/E6iKluZNDj
— Zack Snyder (@ZackSnyder) May 12, 2014
Batman Vs. Superman (el título que sigue siendo, hasta el momento, extraoficial, aunque bastante probable) tendrá además el regreso de Henry Cavill en el papel de Superman, mientras que se sumarán al elenco Jesse Eisenberg como Lex Luthor, Jeremy Irons en el papel de Alfred Pennyworth, y Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto en roles todavía no especificados.
Ver también: Batman Vs. Superman: Cyborg confirmado
Batman Vs. Superman se estrenará en 2016.









