El alma de un sádico y violento asesino serial yace oculta detrás de un muñeco de apariencia inocente, aunque ya bastante espeluznante, como todo muñeco de trapo infantil.
Primera foto oficial del nuevo Chucky en el reboot del legendario muñeco diabólico

La premisa de horror que cautivó al público a fines de los 80 y que resultó inesperadamente efectiva y exitosa en el clásico de culto Child’s Play, más conocida en español como Chucky: el muñeco diabólico.
Las seis secuelas, las figuras de acción, los derivados en forma de cómics, videojuegos y cortos, evidencian lo efectivo de esa sencilla idea, pero sugieren también que ya podría estar bastante desgastada.

A pesar de esto, un grupo de creadores ha confiado en que un reboot de Chucky puede funcionar, y la película va tomando forma, para bien o para mal.
Primera imagen oficial del nuevo Chucky

Dirigida por el noruego Lars Klevberg ( Polaroid), la nueva versión de la película incluirá un muñeco mucho más moderno y tecnológico, con lo que quizás tenga nuevas herramientas para aterrorizar a los pequeños que lo tomen por un inofensivo juguete.
También se ha dicho que la trama incluye a un grupo de niños, al estilo de Stranger Things.
El joven actor Gabriel Bateman, que ya se destacó en la película de horror Lights Out, será el protagonista.
Su madre será interpretada por Aubrey Plaza y el detective que investiga la misteriosa serie de asesinatos será Brian Tyree Henry. La elección de estos dos últimos actores sugiere, quizá, cierta inclinación hacia la comedia de horror, lo que no sería del todo absurdo, para una película sobre un muñeco de trapo asesino serial.
Sigue leyendo:









