null: nullpx
Lectura 3

Preparan reboot de los Power Rangers originales y todos queremos ser el rojo

Publicado 16 Dic 2019 – 06:10 PM EST | Actualizado 16 Dic 2019 – 06:10 PM EST
Reacciona
Comparte

¿Recuerdas cuando querías ser un Power Ranger y escogías al de tu color favorito? Si eres un niño de los 90 o te tocó alguna de las sagas posteriores, volverás a fantasear, pues un reboot de la franquicia está en camino.

Paramount Pictures busca retomar al colorido grupo de guerreros luego de su reboot cinematográfico de 2017, producido por Liongate.

¡Mórfosis, amigos!

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la productora ya se encuentra en negociaciones para reiniciar la franquicia y llevarla nuevamente a la pantalla grande de la mano del director Jonathan Enstwistle.

Se rumora que la trama se desarrollaría en la década de los 90. Parece que los personajes realizarán un viaje en el tiempo hasta ese momento y deberán buscar cómo regresar a su presente. Entwistle actualmente se encuentra en la post-producción de I'm Not Okay With This y es reconocido por haber creado The End of the F*** World, ambas series para Netflix.

THR también señala que el guión se encuentra en manos de Patrick Burleigh, escritor estadounidense reconocido por su trabajo como director en la película para televisión It Was a Pug Day (2015), como asesor de guión en Ant-Man and The Wasp (2018) y recientemente como escritor de Peter Rabbit 2: The Runaways, que se estrenará en 2020.

La productora Saban Entertainment tenía los derechos de la marca y los vendió en 2018 a Hasbro, quien, a su vez, encomendó la producción de sus películas a All Spark Pictures para, finalmente, trabajar de la mano de Paramount.

No hay más detalles sobre la película, pero lo poco que se sabe de la trama nos deja a la expectativa sobre si el equipo se encontrará con la formación clásica de Mighty Morphin Power Rangers o si se tratará de una adaptación distinta. ¿A ti qué te gustaría más?

Las entregas de la franquicia

Mighty Morphin Power Rangers fue la primera saga de la franquicia estadounidense que adaptó la clásica serie japonesa Super Sentai (Súper Escuadrón) de 1975. MMPR se emitió por primera vez en 1993 a través del canal Fox Kids.

El programa constó de 3 temporadas que fueron bien recibidas por el público y la crítica, por lo que la franquicia se amplió renovando las generaciones de guerreros y la temática de sus armas y zords. Entre los equipos más recordados se encuentran Turbo, In Space, Lightspeed Rescue, Wild Force, Ninja Storm y Dino Thunder.

Fue en 2002 cuando Walt Disney compró la marca y la utilizó hasta 2009. En 2010, Saban Entertainment la re-adquirió hasta que en 2018 la compró Hasbro.

En 2017, Lionsgate y Saban realizaron el reboot cinematográfico de MMPR que contó con elenco donde los nombres más conocidos eran la cantante Becky G, además de los actores Bryan Cranston ( Malcolm in the Middle, Breaking Bad) y Elizabeth Banks ( Spider-Man de Sam Raimi).

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lectura 3MéxicoPower RangersTrendingViX