La apariencia de los actores a veces puede hacer que famosos de la misma edad trabajen juntos, pero se vean muy diferentes y por eso hasta sus personajes tengan edades desiguales.
Personajes que lucían mucho más viejos de lo que eran: George Costanza tenía 31 años
Así como hay actrices que interpretaron a mamás con la misma edad que sus "hijos", antes era común ver personajes que lucían como viejos, aunque sus edades no coincidían con su aspecto.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Pero eso no es todo, pues a lo largo del tiempo ha cambiado la idea de cómo se debe ver un adulto. Es por eso que estos personajes de los años 90 y 80 sorprenden al verse mucho mayores que la edad del personaje que representaban.
George Costanza en ‘Seinfeld’ tenía 31 años
En la serie de comedia ‘Seinfeld’ el actor Jason Alexander interpretó a George Costanza, un treintañero inmaduro, amante de los cómics, desempleado y que vivía con sus padres.
Sin embargo, por la forma de vestir, sus lentes y escaso cabello, George Costanza se veía mucho más grande, como si estuviera cerca de los 40 años y no los 31 que tenía en la primera temporada.

Elinor Dashwood en ‘Sense and Sensibility’ tenía 19 años
En la película basada en el libro ‘Sense and Sensibility’ que fue estrenada en 1995 la actriz Emma Thompson interpretó uno de sus papeles icónicos, el de Elinor Dashwood, quien se supone tiene 19 años.
Aunque Elinor se ve joven, la edad real de la actriz (35 años en ese entonces) hace que en varias escenas el personaje se vea mucho más grande de lo que en realidad es.
- Emma Thompson también actúa en la película ‘El regreso de la nana mágica’, que está disponible en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX.

George Banks en ‘Father of the Bride’ tenía 45
En la comedia de 1991 protagonizada por Diane Keaton, Kimberly Williams-Paisley, Martin Short y Steve Martin, este último interpretó el papel de George Banks.
Pero aunque el canoso padre de Annie Banks en la película lucía como un hombre mayor, en la realidad su personaje estaba en su cuarentas.
Hasta para la secuela de 1995 en la que George Banks se vuelve abuelo, su secretaria revela su edad al decir que es 31 días más grande que el presidente Bill Clinton, lo cual deja al señor Banks con 45 años.

La mamá de Kevin en ‘Home Alone’ tenía 36
En el clásico navideño de 1990 protagonizado por Macaulay Culkin, la mamá de la familia, Kate (encarnada por Catherine O'Hara), se ve como alguien al final de sus cuarenta al tener 5 hijos.
Aunque en la película nunca se especifica la edad exacta de Kate, si se toma la edad real de la actriz se puede ver que era mucho más joven de lo que se veía en la pantalla, pues tenía 36 años.

Las chicas de ‘The Golden Girls’ tenían 50
La serie de comedia de 1985 de la NBC presentaba a un grupo de mujeres adultas que estaban divorciadas o viudas y compartían una casa en Miami, pero aunque no lo pareciera, se suponía que las más jóvenes tenían alrededor de 50 años.
Al comienzo de la serie Blanche Devereaux (Rue McClanahan) tenía 53 años, Dorothy Zbornak (Beatrice Arthur) 54 años, Rose Nylund (Betty White) 55 años y Sophia Petrillo (Estelle Getty) era la más grande con 80 años.

¿Hay algún otro personaje que recuerdes que en la pantalla se viera mucho más viejo de la edad que tenía?


.jpg&w=1280&q=75)













