Marvel tiene unas reglas algo... extrañas que deben seguir los actores. Por ejemplo, tener disponibilidad para los reshoots y no saber de qué trata la película porque los guiones se entregan incompletos.
Peppet Pots nunca supo que estuvo en 'Spider-Man: Homecoming' y su reacción al enterarse en invaluable

Esto puede generar confusión entre los actores, como cuando Tom Holland creyó que estaba grabando una boda en Avengers: Endgame en lugar del funeral de Tony Stark o Gwyneth Paltrow, que no recordaba que apareció en Spider-Man: Homecoming.
Mientras Paltrow participaba en The Chef Show de Netflix, con Jon Favreau, el productor y director comentó que los dos aparecieron en Spider-Man: Homecoming, pero ella lo negó de manera tajante (salta al segundo 20 del video):
«Jon Favreau: Se hizo mientras grabamos Spider-Man, fue la primera vez que trajimos a un equipo de filmación con nosotros hasta Atlanta. Gwyneth Paltrow: ¿Spider-man? JF: Participamos juntos en Spider-Man ¿Recuerdas cuando estuvimos en Spider-Man? GP: No estuvimos en Spider-Man. JF: Sí, aparecimos. Estuviste en Spider-Man. GP: No, estuve en Avengers. JF: Y también en Spider-Man ¿Recuerdas al final de Spider-Man? Ahí estaba Tom Holland y lo necesitabas para que saliera en una conferencia de prensa. GP: ¡Oh, sí! ¿Eso era Spider-Man? ¡Dios mío!».
Esta es la escena en cuestión:
La escena es muy divertida porque ella estaba convencida de que no apareció en la película y defendía su versión aunque es comprensible, pues tuvo papeles muy pequeños en Avengers: Infinity War y Spider-Man: Homecoming.
Además, la escena con Peter Parker une diversos sucesos entre ambas películas, como el matrimonio de Tony y Pepper, así como la aparición del Iron Spider.
¿Qué te pareció? ¿Crees que te pasaría si trabajaras con Marvel Studios?
Pst, pst, esto te interesará:








