Antes de que Doctor Strange y Bruce Banner lo interrumpieran en su trote matinal para advertirle del plan de Thanos de aniquilar la mitad del universo, Tony Stark estaba completamente enfocado en su vida familiar, en su inminente boda y hasta en la posibilidad de tener un hijo.
¿Es esto un gran spoiler de Avengers 4? Gwyneth Paltrow parece haber dicho demasiado en una entrevista

No es fácil la planificación familiar si eres Iron Man y ocasionalmente tienes que salvar el mundo. Thanos no fue muy oportuno.
Tony, según nos enteramos antes, soñó que Pepper Potts estaba embarazada, ¡y el sueño se sentía muy real!
Claro que es una idea ridícula. Soñar con un hijo no significa que estás a punto de tenerlo. ¿O sí?
¿Un nuevo Stark?

Avengers 4 comenzará con Tony Stark en un lugar muy particular, literal y figuradamente.
Ha quedado varado en Titán junto a Nebula, y ha visto a sus colegas y amigos desvanecerse en el aire, incluyendo al jovencito Peter Parker, su protegido, y a Doctor Strange, que entregó la gema del tiempo a Thanos para salvar su vida.
Además de todo esto está su situación personal y su relación con Pepper Potts; sus planes de boda y la posibilidad de un hijo quedan mezcladas con la tragedia de que medio universo ha desaparecido. Se sabe que Gwyneth Paltrow aparecerá en Avengers 4, así que se puede suponer que Pepper no fue una de las víctimas del chasquido de dedos de Thanos.
En una entrevista, la actriz contestó cómo sería la relación de Tony y Pepper tras los eventos de Infinity War, y quizá reveló más de lo que debía.
Pepper y Tony han realizado un largo viaje juntos. Ella obviamente comenzó como su fiel asistente, y luego su relación evolucionó. Ahora, una década después, están casados, y tienen un hijo. Su relación evolucionó como todas las grandes relaciones lo hacen.
Según Paltrow Tony y Pepper tienen un hijo. Finalmente parece que el sueño de Tony Stark era realmente premonitorio.
Algunos han especulado con que tal vez la actriz no quiso decir eso exactamente, sino que se refería a que estaban pensando en tener un hijo, lo que se deja claro en Infinity War.
Pero si de verdad dijo lo que quería decir, y Tony y Pepper tienen un hijo, eso daría ciertos indicios importantes sobre Avengers 4.
Para empezar, que Tony vuelve a la Tierra y descubre que Pepper está en efecto embarazada. Luego, que de algún modo la vida sigue tras la masacre de Thanos, por lo menos para que pase el tiempo suficiente hasta que el niño nazca.
Es una noción bastante extendida la de creer que Tony Stark será una pieza clave y fundamental para acabar con Thanos en Avengers 4, basada en el hecho de que Doctor Strange rompió su promesa («dejaré morir a cualquiera si es necesario, para proteger la gema del tiempo») para salvarle su vida y su afirmación de que «era la única forma».
También se ha especulado ampliamente con la muerte de Tony Stark.
Si Tony Stark termina sacrificando su vida para derrotar a Thanos y de algún modo revertir sus acciones y volver a la vida a héroes como Black Panther, Spider-Man y algunos de los Guardianes de la Galaxia, sería un cierre notable para su historia. Pero además mucho más impactante y significativo si tiene un hijo. Su legado seguirá vivo.






