null: nullpx
Actrices

Gwyneth Paltrow se va definitivamente del MCU, pero antes se calzará el traje de heroína en Endgame

Publicado 19 Feb 2019 – 12:28 PM EST | Actualizado 19 Feb 2019 – 12:31 PM EST
Reacciona
Comparte

Avengers: Infinity War causó un cataclismo en el Universo cinematográfico de Marvel y Avengers: Endgame definitivamente será otro, aunque de naturaleza muy diferente.

Será la culminación de toda la trama que el MCU construyó hasta ahora a lo largo de una década y la configuración de héroes y personajes se alterará considerablemente de cara al futuro.

Y aquí uno de los primeros indicios: será la última vez que veamos a Pepper Potts, el personaje que Gwyneth Paltrow ha interpretado desde la primera película del MCU, Iron Man, en 2008.

La actriz reveló ahora que Avengers: Endgame será su última aparición como Pepper Potts, la ex secretaria devenida en CEO de Stark Industries y en la prometida de Tony Stark, aunque los planes de la boda se vieron interrumpidos por el pequeño detalle de la aparición de Thanos y la aniquilación de la mitad del planeta.

La presencia de Pepper Potts ya estaba confirmada para Avengers: Endgame, y también se anunció que, por primera vez, se calzará su propia armadura, encarnando a su alter ego superheroica Rescue.

Este personaje debutó en 2009 en Marvel Comics, y surgió cuando Pepper Potts descubrió un traje que Tony Stark había construido especialmente para ella.

Hablando de su alejamiento del MCU, Paltrow consideró que ya está «un poco vieja para estar en un traje de heroína» con sus 46 años.

«Me siento muy afortunada por haberlo hecho» agregó sobre su papel de Pepper Potts, «porque en realidad me tuvieron que convencer de hacerlo. Éramos amigos con Jon Favreau [director de Iron Man]. Fue una experiencia maravillosa hacer Iron Man y luego ver en lo importante que todo esto se volvió para los fans».

Por último, no negó la posibilidad de algún futuro cameo. «Por supuesto que si me dicen “¿puedes volver por un día?”, siempre estaré si me necesitan».

Sigue leyendo:

Reacciona
Comparte