Si hace unos meses Joseph Gordon-Levitt y Paul Rudd se disputaban el papel del superhéroe de Marvel Ant Man, finalmente ha sido Rudd quien ha conseguido el papel; de todos modos Levitt ha decidido centrarse en la también comiquera The Sandman. De este modo, el actor de Anchorman 2 se pone a las órdenes de Edgard Wright para interpretar al Hombre Hormiga, en la esperada adaptación cuyo estreno está previsto para el 31 de julio de 2015.
Paul Rudd será Ant Man


El dilema surge en la trama de la cinta, pues como los aficionados al cómic sabrán, Ant-Man fue alter ego del científico Henry Pym y posteriormente Scott Lang, un experto en electrónica que robó el traje del primero. La intención de Wright es la de incluir a ambos, quizás con una narración que explique la transición de este superhéroe cuyo traje le permite menguar de tamaño, "un prólogo para Pym y un desarrollo para Lang, en el que ambos cruzan sus destinos", ha comentado el realizador de Hot Fuzz.
Respecto al protagonista, Paul Rudd, veremos cómo se desenvuelve en él papel de héroe de acción, teniendo en cuenta el estilo cómico al que nos tiene acostumbrados con películas como V irgen a los 40, las dos entregas de Anchorman o series televisivas del calibre de Friends.

Ant-Man será una de las primeras cintas en inaugurar la fase 3 de Marvel / Disney, siguiendo los pasos de la esperada Avengers: Age of Ultron y antes de otros dos proyectos aún sin confirmar con fecha prevista para 2016 y 2017.
¿Qué te parece la elección de Paul Rudd como Ant-Man?









