El tío Netflix sabe bien qué ingredientes necesita para cocinar series que enganchen al público.
'Outer Banks', la nueva serie de Netflix que debes ver si fuiste fan de Gossip Girl y The O.C.


La ficción juvenil —con toques de romance y suspenso— se coloca como uno de los temas favoritos en las producciones de la plataforma de streaming.

Si fuiste fan de Gossip Girl, The O.C. o Riverdale, hay una serie que sin duda te gustará.
Se trata de Outer Banks, la nueva producción de Netflix que promete mucho drama adolescente. ¡Ideal para maratonear!
Dos tribus, una isla
Cuenta la historia de John B, JJ, Pope y Kiara, quienes se autodenominan ‘los Pogues’ y pertenecen al sector sur, uno de los más pobres.
El eje central de la trama es John, quien pareciera lleva una vida normal hasta que su padre desaparece.
Su ausencia hace que el protagonista comienza a investigar el caso hasta que, por azares del destino, se encuentra en la búsqueda de un tesoro sumergido en un antiguo buque.

Durante la aventura, John desarrolla un romance, que promete una historia llena de química y furor al puro estilo adolescente.
Pero la búsqueda no será tan sencilla, pues 'los Poques' mantienen una rivalidad de años con otros jóvenes de recursos económicos más altos, conocidos como ‘los Kook’.
La diferencia de clases, que nos hace recordar a Gossip Girl, son un ingrediente esencial en la serie, sumado al misterio, el romance y la lista de conflictos que se desarrollan en la historia.
La búsqueda por el tesoro pondrá a los chicos en situaciones llenas de acción y peligro, pero habrá otras donde los capítulos estarán llenos de romance y de vida juvenil.

Además, Netflix regaló un plus en Outer Banks: los paradisíacos escenarios. La serie se lleva acabo en el banco de islas que se encuentra en Carolina del Norte, Estados Unidos. Una joya visual para los televidentes.
Si aún no te decides por verla, tal vez el tráiler te haga cambiar de opinión:
Outer Banks, la serie que promete romper los récords de audiencia, cuenta con 10 capítulos. Listos para maratonear.
Lo mejor es que ya la puedes disfrutar en Netflix.
mini:
¿Buscas más series? Quédate a leer esto:







