Nuevos pilotos 2013: I Suck at Girls y Rake llegan a Fox

Dos producciones ambiciosas e importantes están teniendo lugar en estos momentos con la puesta en marcha de dos series muy distintas para la cadena Fox. Una es una comedia llamada I Suck at Girls y la otra es un drama de nombre Rake. Los dos proyectos ya tienen un compromiso de producción de piloto con la cadena y han comenzado con el casting tempranamente antes que la temporada de pilotos llegue con toda su fuerza. 

PUBLICIDAD

I Suck at Girls 

I Suck at Girls es un libro del autor Justin Halpern, el mismo que a mediados del año 2009 decidió abrir una cuenta de Twitter para compartir los agudos comentarios de su padre, y obtuvo tal popularidad que se convirtió primero en un libro y luego en la sitcom Shit My dad Says, malograda por la cadena CBS que, para hacerla apta para todo público, le sacó todo lo que tenía de gracioso y original en Twitter.

Imagen Getty Images

Ahora es el productor y escritor Bill Lawrence, creador de Scrubs y co-creador de Cougar Town que adaptará el nuevo libro de Halpern para la pantalla de Fox. Será una comedia de media hora que se describe como la historia de un muchacho convirtiéndose en hombre y un hombre convirtiéndose en padre, en tiempos en que crecer y madurar era algo que no se podía buscar en Internet. I Suck at Girls, el libro, también cuenta con consejos y recomendaciones del padre del autor, sobre todo acerca del amor y el matrimonio. El guión del piloto fue escrito por la misma pareja que Shit My Dad Says, Justin Halpern y Patrick Schumacker.

Rake

Rake es un drama legal que tendrá a Greg Kinnear ( Little Miss Sunshine) como protagonista y como productor ejecutivo, y estará basado en un exitoso drama australiano del mismo nombre. El co-creador de esta serie australiana, Peter Duncan, será el encargado de escribir la adaptación estadounidense del show bajo la supervisión del productor Peter Tolan ( Rescue Me).

PUBLICIDAD

Rake se centra en la caótica vida del abogado defensor de criminales Cleaver Greene ( Greg Kinnear), un personaje brillante e inteligente pero muy informal y con tendencias autodestructivas, que carece absolutamente de discreción y que disfruta de defender los casos más difíciles de criminales que no tienen esperanza alguna, sin darse cuenta que el principal caso perdido es él mismo.

Imagen Getty Images

Los dos pilotos están siendo producidos para ser emitidos a mediados del 2013 y, según estos adelantos prometen ser al menos productos interesantes si se le da algo más de libertad creativa a los autores - en el caso de I Suck at Girls- y se logra una buena adaptación de un notable show australiano - en el caso de Rake-.