Nuevos detalles del spinoff de Breaking Bad: Better call Saul

Poco a poco vamos sabiendo detalles del spinoff de Breaking Bad centrado en el abogado Saul Goodman ( Bob Odenkirk). Aunque todavía seguimos sin saber si Better call Saul será una secuela o una precuela, o si directamente ingnorará Breaking Bad y contará la historia del abogado en un tiempo indeterminado. Ya conocemos que la serie nos contará la historia de Saul Goodman saltando de juicio a juicio.

PUBLICIDAD

Y es que, si se fijan, a este abogado no lo hemos visto nunca pisando el juzgado, ni estudiando los papeles de un caso. Siempre en su despacho, en el que siempre había gente esperando a ser atendida y, como no, seguridad privada dispuesta a obedecer cualquier tipo de orden que les mandase el peculiar abogado.

Peter Gould, productor ejecutivo de la serie, ha sido el encargado de desvelar estas noticias relacionadas con la serie. Asimismo ha comentado que está previsto que la ficción se estrene el próximo otoño del 2014. “No hay fecha definitiva, aunque estamos trabajando para que llegue lo antes posible".

"Parece un payaso, tiene anuncios ridículos, pero es un profesional muy inteligente. Si escuchas la mayor parte de los consejos que da dado durante las últimas temporadas, realmente son buenos. Si Walt hubiera escuchado a Saul un poco más, la serie, probablemente, no hubiera sido tan emocionante", ha señalado el productor ejecutivo en relación al personaje de Saul Goodman.

Imagen AMC Networks

En cuanto a la estrella de Breaking Bad Bryan Cranston, cuando le preguntaron si tendría un cameo en el spinoff, ha comentado que siempre y cuando su cameo “tuviera sentido” no tendría ningún problema en hacerlo. Lo que parece claro es que el único modo en que tuviese sentido el cameo sería que Better Call Saul se tratese de una precuela, o que sucediese al mismo tiempo que la historia de Breaking Bad. Por que, ¿qué hacía Saul Goodman cuando no estaba atendiendo las peticiones de Walter White?