null: nullpx
peliculas de horror

Nuevo tráiler de Carrie, el remake de este otoño

Publicado 27 Ago 2013 – 11:28 AM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cuando en el pasado 2012 se supo sobre un remake de Carrie, a cargo de la realizador Kimberly Peirce ( Boys Don't Cry), todos los fans de la versión original pusieron el grito en el cielo, preguntándose el porqué de esta nueva versión cuando la cinta de Brian De Palma, protagonizada por Sissy Spacek en 1976, era tan buena.

Basada en la famosa novela de Stephen King (a la que, según los productores, se asemeja más esta versión), narra la historia de Carrie White, una joven con poderes sobrenaturales que comienzan a desvelarse tras su primera menstruación, desembocando en numerosos sucesos que la convierten en el bicho raro del instituto. La personalidad de Carrie, introvertida y asustadiza, se debe en parte al trato que recibe  por parte de su madre, Margaret White, una fanática religiosa que no duda en maltratar y encerrar a su hija. 

La prometedora Chloë Grace Moretz, famosa por su participación en las películas de Kick Ass y envuelta en la nueva saga de Star Wars según los rumores, es la encargada de interpretar a Carrie White, sustituyendo a una inicialmente prevista Lindsay Lohan. Julianne Moore aportará su toque de de qualité a la cinta interpretando a la diabólica madre Margaret White, mientras Judy Greer interpretará a la profesora de gimnasia Miss Desjardin, único apoyo de Carrie frente a las burlas de instituto.

Según los productores la cinta es más una readaptación del texto original, que un remake de la famosa cinta de De Palma y, aunque ya son muchos sus detractores, otros muchos esperan impacientes el estreno de la película el 18 de octubre de 2013, en plena víspera de Halloween. En el Comic-Con se desveló parte del material y con este nuevo trailer sólo nos queda esperar casi dos meses para comprobar si el remake de este otoño estará a la altura o no. 

¿Crees que es necesario un remake de Carrie? ¿Irás a verla al cine este otoño o prefieres esperar a otro esperado estreno?

Reacciona
Comparte