The Batman, la nueva cinta reboot del superhéroe de Gotham, se encuentra actualmente en proceso de producción y, para fortuna de los fans de DC, parece que todo va según lo planeado.
Nuevas fotos muestran a Batman en acción... y las reacciones no son lo que Bruce esperaba
El 13 de febrero del 2020, el director de la cinta, Matt Reeves, mostró en un video el primer vistazo del nuevo traje de Batman, sin embargo las tomas fueron cuidadosamente seleccionadas para que únicamente pudiéramos ver la parte superior.

Gracias a una fotografías filtradas del set de grabación, que se han hecho virales en tan solo unos minutos, podemos ver al batitraje completo.
No solo tenemos una mejor vista del traje, sino también de la batimoto que llevará a Robert Pattinson a todos los rincones de Gotham.
Los detalles de algunas partes del traje, como la máscara, los guanteletes y las hombreras seguramente causarán un intenso debate entre la fanbase de DC, incluso aunque no sea la versión final del traje (faltan algunos retoques en postproducción).
En las fotografías parece que a quien vemos no es a Robert, sino a su doble de acción, por lo que tendremos que esperar un poco más para ver al protagonista con su armadura.
El nuevo traje de Batman será el más oscuro usado hasta la fecha en todas las películas, ya que Ben Affleck usó una combinación de gris y negro, el baticinturón de Christian Bale era dorado y Michael Keaton tenía un traje con la insignia de murciélago amarilla al pecho.
Las orejas son un cambio radical si se comparan con las pequeñas protuberancias que tenía la máscara de Affleck. Los guanteletes seguramente tienen una función específica, seguramente será una forma de defensa contra armas punzo cortantes.

El detalle que todos se preguntan es ¿dónde está la capa?, pues bien esta podría agregarse en postproducción o por fin el murciélago tomará la sabia decisión de no usarla mientras conduce una motocicleta.
Los fans reaccionan en redes
Como era de esperarse, los millones de fans que tiene Batman no tardaron en reaccionar en sus redes sociales, algunos de ellos pidiendo la intervención divina para que el traje que vimos en las fotos no sea la versión final, y además sospechan de la competencia.
NOOOO... NO GOD NOOOO!!!... está claro q el que autoriza estas porquerías en @warnerbros es un infiltrado de @Marvel #TheBatman pic.twitter.com/cQoDsX4DnD
— Guillermo Gzlz (@Gugl13lm0) February 21, 2020
Otros añoran los Batmen pasados y esperan que los tiempos de gloria del murciélago regresen pronto.
¿Son las primeras imágenes de Batman y Catwoman?
¡Primeras imágenes filtradas de #Batman y #Catwoman! 🦇🖤#TheBatman pic.twitter.com/qIFYSbkI7o
— DC Universe (@DCUmx) February 21, 2020
Hasta en las producciones multimillonarias pueden ocurrir pequeños accidentes, ¿no?
- La vida: 🏍️
— Regios en el Cine (@regiosenelcine) February 21, 2020
- Yo: 🦇
También teníamos vídeo del rodaje de #TheBatman... 🤭#regiosenelcine pic.twitter.com/u2DW2rV1zt
En exclusiva, una fotografía close-up del nuevo traje del superhéroe de Gotham
#TheBatman filtrado el nuevo traje. 😯 pic.twitter.com/YTcpojbUvf
— Gasgamir (@gasgamir) February 21, 2020
Algunos fans defienden el traje de Batman, y sugieren que se verá mucho mejor después de la post-producción
#TheBatman ¿Se acuerdan del traje de Black Panther en las grabaciones de Civil War? Se veía horrible y lo criticaban pero parece que hay algunos tontos que no se enteraron que existe la post producción... pic.twitter.com/IbRYPJel3D
— Ariel Lobato | #TheBatman (@ArielLobato8) February 21, 2020
Al parecer, el diseño del traje se debe a todos los gadgets que incluye
Y decian los rumores que el traje de #TheBatman iba a ser poco tecnológico pic.twitter.com/XXNvANgTHl
— Doc Jota ® (@TheRealDocJota) February 21, 2020
Las noticias de The Batman están fluyendo más rápido en los últimos días, por lo que esperamos que muy pronto tengamos más información o imágenes de los otros personajes y de las posibles tramas.
Échale un ojo a esto:










