No todo es lo que parece: actores y directores que se llevaron pésimo durante el rodaje

El gran talento de los actores es su capacidad para hacernos creer algo que no es. Por tanto, reconocemos un gran actor por su capacidad para interpretar diferentes situaciones y hacerlas creíbles, aunque la verdad fuera de cámara sea otra. Personajes muy unidos en las escenas o en promociones, pero que detrás de cámara no tienen ningún tipo de empatía con sus compañeros.

PUBLICIDAD

¿Quieres saber quiénes son los actores que se detestan? ¿Quieres conocer quiénes son los directores más odiados? Entonces continúa este recorrido para desenmascarar la ficción: 

Imagen Getty Images

#6 David O. Russell y George Clooney

Este director, uno de los más prestigiosos dentro de la industria cinematográfica, ha ganado diferentes apodos debido a su temperamento. Según se sabe en el ambiente, Russell posee un carácter bastante fuerte y es muy exigente en el rodaje. George Clooney, actor de Three Kings, comentó esto luego del estreno de la película. Pese a esto, son muy pocos los actores a los que parece molestarle efectivamente su personalidad.

Imagen Getty Images

#5 Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall

La amistad que une a esta dos actrices a nivel ficcional no tiene nada que ver con la relación que tienen fuera del rodaje. Durante todos los años que trabajaron juntas en Sex and the City, ninguna de las dos dirigía la palabra a la otra fuera de cámara. Incluso, quienes también formaron parte de esta producción aseguraron que era algo increíble, pero que finalmente no se vio reflejado en la pantalla grande en ningún momento. 

Imagen Getty Images

#4 Val Kilmer y Joel Schumacher

Esta estrella también dio mucho que hablar luego de que se conocieran las internas de la filmación de Batman Forever de  Joel Schumacher. El director se refirió al actor de una muy mala forma incluso llegando a descalificar su forma de trabajo diciendo que era infantil, irracional e intolerante. También dijo que se lo comentó al actor para que no ocurriese más y Kilmer se enojó con Schumacher dejándole de hablar por dos semanas. 

Imagen Getty Images

#3 Michael Bay y Megan Fox

El director más destructivo del cine que hace que todos los protagonistas destruyan todo a su paso, parece ser otro de los que tiene temperamento detrás de cámara. Así lo afirmó la actriz Megan Fox luego de rodar  Transformers: Revenge of the fallen. Lo describió como una persona con carácter "napoleónico" y con intenciones de parecerse a Hiltler. Pero lo más interesante, es que el director no se cayó y contestó que nadie conocía a esta actriz antes de haber actuado en su film. ¡Así de simple!

Imagen Getty Images

#2 LL Cool J y Jamie Foxx

Durante el rodaje de Any Given Day, especialmente durante una escena de pelea, los golpes del cantante de rap  LL Cool J fueron un poco más duros de lo acordado, y más bien se creyó que fue la "excusa perfecta" para ir contra su compañero. Esto hizo que Jamie Foxx iniciará acciones legales contra  el rapero.

Imagen Getty Images

#1 Ryan Gosling

Diario de una pasión ha sido una de las películas más románticas de los últimos años, la química que se vio en los personajes y la buena interpretación de los actores la situaron en un buen nivel. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y tal como lo anunció el director del film  Nick Cassavetes, Ryan Gosling no parecía estar a gusto con su compañera. Incluso más de una vez le sugirió al director cambiar la actriz. La pareja del film también tuvo su propia de historia de amor real y, por lo pronto, Ryan no parece tener buenos recuerdos de la misma. Igualmente ninguno de nosotros, y luego de ver el film, imaginaríamos esta tensión entre ambos. 

¿Te imaginabas este tipo de  relaciones odiosas luego de haber visto estas películas?