null: nullpx
actores

'Cosas Imposibles' te hará creer en el amor verdadero, pero de una forma que no imaginas

Publicado 18 Jun 2021 – 11:37 AM EDT | Actualizado 18 Jun 2021 – 11:37 AM EDT
Reacciona
Comparte

El novio de Ángela Aguilar en su más reciente video musical acaba de estrenar una película que podría ser una de las mejores cintas mexicanas del año: te contamos los detalles de Cosas Imposibles.

Hace unos días, Ángela Aguilar estrenó el videoclip de su nuevo sencillo, Ahí Donde Me Ven, en el que la cantante vive una historia de amor junto a Benny Emmanuel.

En el video, Ángela es obligada a contraer matrimonio con alguien a quien no ama, pues en realidad está enamorada de un joven que no es aceptado por su familia.

La historia de amor imposible se convierte en una tragedia para la pareja y, según el final del video, está inspirado en la leyenda mexicana La Calle de las Tres Cruces.

El amor secreto de Ángela Aguilar es el personaje de Benny Emmanuel, un actor mexicano que, a sus 24 años, se ha vuelto un referente de las producciones nacionales.

Benny Emmanuel es conocido por Como dice el dicho, La CQ, Yankee o Diablero, en televisión; mientras que en la pantalla grande ha triunfado en Chicuarotes, de Gael García Bernal o De la Infancia, junto a Damián Alcázar, cuya interpretación le hizo ganar un Ariel.

Ángela Aguilar contó que Benny Emmanuel le dio consejos de actuación para realización del video y resultó un éxito, pues se volvió tendencia en México y lleva más de 5 millones de reproducciones en YouTube.

Cosas Imposibles

Por si te quedaste con ganas de ver el trabajo de Benny Emmanuel en pantalla, el actor está de estreno con Cosas Imposibles, una película mexicana dirigida por Ernesto Contreras.

La película coprotagonizada por Nora Velázquez cuenta la historia de una mujer de edad avanzada que vivió en una relación de violencia durante gran parte de su vida. Tras la muerte de su esposo, encuentra un nuevo amigo en Miguel, un joven desorientado e inseguro que vende drogas.

El director de Cosas Imposibles es un reconocido cineasta mexicano que tiene varios éxitos en su carrera, como Párpados Azules y Sueño en Otro Idioma, aclamada en festivales internacionales y ganadora del Ariel a mejor película en 2017.

La película promete ser uno de los estrenos mexicanos más exitosos del año, pues reúne la experiencia de Ernesto Contreras en dirección con el talento joven de Benny Emmanuel en actuación.

Además, la historia de la cinta también se desarrolla alrededor de un tema parecido, pues retrata una inusual amistad entre una mujer anciana y un joven, que, aparentemente, no tienen nada en común.

Cosas Imposibles llegó a las salas de cine en México el 17 de junio y, hasta el momento, ha recibido críticas positivas, las cuales destacan la actuación del protagonista.

El estreno de la película se suma a los éxitos en la carrera de Benny Emmanuel a pocos días de haber interpretado al amor imposible de Ángela Aguilar.

Puedes ver la aclamada Sueño en Otro Idioma, la producción anterior de Ernesto Contreras, gratis en VIX cine y tv:

No te pierdas:

Reacciona
Comparte