null: nullpx
Batman

No es The Riddler, 'The Batman' tendrá un villano más misterioso y tenemos las pruebas

Publicado 23 Sep 2020 – 03:31 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2020 – 03:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Pasó un mes desde que se reveló el primer teaser de la nueva cinta The Batman, la cual contará con la actuación principal de Robert Pattison. En el material, los creadores fueron muy cuidadosos al momento de revelar poco de la trama que también cuenta con la participación de Collin Farrel, Paul Dano y Zoë Kravitz.

Los villanos confirmados para el largometraje son El Acertijo y El Pingüino, quienes también son eternos rivales del hombre murciélago, pero una nueva teoría reveló que quizá no son los únicos y la prueba se encuentra en el mismo adelanto, que pudo haber revelado a otro villano el cual porta una máscara color negro y un par de goggles.

De acuerdo con el portal Screen Rant éste podría ser Hush, también conocido Thomas Elliot, quien apareció por primera vez en los cómics en 2002. En un principio, su identidad es todo un misterio por los vendajes que cubren su rostro, pero se descubre que él es el mejor amigo de la infancia del héroe de Ciudad Gótica, quien desarrolla un fuerte rencor irracional por Bruce.

En la historia Heart of Hush, el icónico antagonista se sometió a una cirugía plástica para reproducir el rostro del millonario que en secreto es superhéroe transformándose en una de las venganzas más profundas en la historia del cómic.

mini:


Sin embargo, en las novelas gráficas y en la película animada Batman:Hush, se confirma que El Acertijo es la verdadera cara detrás del personaje, pues usó a Elliot como chivo expiatorio para vencer a Batman, así que podría ser una gran posibilidad que se les vea juntos en la pantalla.

Aunque aún existen muchos misterios por resolver todo puede ser una posibilidad ya que no se sabe de que manera se va a desarrollar la historia que se encuentra prevista para su estreno el siguiente año. ¿Ya conocías a éste villano? Dinos en los comentarios.

Ve también:

Reacciona
Comparte