Nicole Kidman se acerca a Before I Go to Sleep

Imagen Getty Images

Before I Go to Sleep es el nombre de una reconocida novela de S. J. Watson, que está pronta a transformarse en una de las tantas obras de la literatura llevadas a la pantalla grande. Rowan Joffe será quien se encargue de dirigir esta adaptación cinematográfica, y, según se dijo, Nicole Kidman estaría negociando el papel protagónico.

PUBLICIDAD

La película basada en la novela de Watson se conocerá en los países de habla hispana con el nombre No confíes en nadie y significará el debut como director de Rowan Joffe, quien se ha desempeñado en variadas oportunidades como guionista ( 28 Weeks Later, The American).

Imagen Getty Images

Con respecto al elenco que dará vida a los personajes del film, se supo que Nicole Kidman fue convocada para el papel protagónico. La actriz se encuentra en plena etapa de negociación, y, si llega a un acuerdo favorable con los productores del proyecto, pronto deberá ponerse en la piel de un personaje que, de seguro, marcará su carrera actoral. ¿Quieren saber de qué se trata?

Before I Go to Sleep cuenta la historia de Christine, una mujer que pierde la memoria todos los días al irse a dormir. Es por eso que, cada mañana, despierta sin recordar los últimos 20 años de su vida. Día a día, Christine debe redescubrir su propia vida con la ayuda de los periódicos, su marido y un misterioso neurólogo.

Imagen Getty Images

¿Acaso el argumento de esta historia les parece familiar? ¡Claro! Muchos de ustedes habrán pensado en la entrañable 50 first dates ( Como si fuera la primera vez). Es cierto que, a simple vista, la trama de Before I go to sleep se parece bastante a la del film protagonizado por Adam Sandler y Drew Barrymore. Sin embargo, la película que dirigirá Joffe nada tendrá que ver con el humor y el romanticismo, todo lo contrario: la historia será un thriller cargado de suspenso e intrigas.

Imagen Getty Images

Pronto sabremos si finalmente las negociaciones de Kidman para protagonizar Before I Go to Sleep llegaron a buen puerto. Esto implicaría la vuelta de la actriz al cine, donde no se la ve hace ya un tiempo. O, mejor dicho, donde hace años que no se la ve al frente de un buen proyecto. Esperemos que, si se concreta el protagónico, éste marque un giro positivo en la carrera de Kidman.

Mientras tanto, puedes ver a la actriz en el trailer de Rabbit Hole y en el de Australia.