null: nullpx
Cine

¿Cuántas películas hicieron Tom Cruise y Nicole Kidman juntos?

Publicado 1 Oct 2017 – 03:00 PM EDT | Actualizado 23 Mar 2018 – 01:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Son dos de los actores más famosos y reconocidos en la historia del cine. Han protagonizado filmes que nos han hecho reír, llorar y mantenernos al borde del asiento. Es evidente que nos encanta verlos cada vez que tenemos oportunidad gracias a esa química irresistible.

La dupla Tom Cruise Nicole  Kidman nos ha dejado películas increíbles y es por ello que te decimos cuántas películas han hecho juntos (y que deberías ver).

Days of Thunder (1990)

Cole Trickle ( Tom Cruise) es un admirado piloto de carreras NASCAR que sufre un accidente que lo deja en coma. No obstante, logra recuperarse, pero ya no tiene la misma confianza de antes. A pesar de la situación, Cole se enamora de la Dra. Lewicki ( Nicole Kidman). Pero el romance de la gran pantalla pasó también a la vida real cuando ambos se conocieron y se enamoraron durante el rodaje del film.

Fue así que se convirtieron en una de las parejas más amadas y más admiradas del espectáculo.

Al final, disfrutaremos de un film de aventuras, acción y de amor verdadero.

Far and Away (1992)

Volvemos a ver a la pareja pero esta vez en un film ambientado en Irlanda y Estados Unidos a finales del Siglo XIX. El argumento muestra, inicialmente, a un joven Joseph que busca venganza para su familia pero renuncia a la idea para ir al nuevo continente como sirviente de Shannon. En pocas palabras, ambos tomarían la oportunidad de comenzar otra vez.

A medida que transcurre la película, los dos enfrentarán a una serie de situaciones que podrán a prueba su valor y fuerza, al mismo tiempo que descubren que están enamorados.

Eyes Wide Shut (1999)

En su momento se trató de una historia polémica al mostrar ambos actores en una de situaciones extravagantes y complejas al mejor estilo de Kubrick. En Ojos bien cerrados Cruise y Kidman interpretan a Bill y Alice, una glamorosa pareja que asisten a la fiesta en donde ambos quedan expuestos a propuestas sexuales explícitas… Claro esto es es solo el inicio, ya que la trama se vuelve más y más oscura al involucrar orgías, engaños y mentiras.

Pero, en otro ámbito más relacionado al proceso de producción, las exigencias de Kubrick para la pareja permitieron alimentar la tensión y los conflictos entre ambos con él fin de llevar esas sensaciones a la pantalla. Por ejemplo, el director exigió que Kidman y Cruise estuvieran separados, no compartieran notas e incluso expuso a la actriz a una serie de tomas sexuales con un modelo, causando –más– roces entre los dos.

The Others (2001)

Aunque ambos no estuvieron en pantalla, Cruise fue uno de los productores de este increíble thriller protagonizado por Kidman la cual interpretó a Grace, una mujer de fuertes creencias religiosas que se encuentra a la espera de la llegada de su esposo después de haber terminado la Segunda Guerra Mundial. Ella se encuentra sola con sus dos hijos que padecen una extraña enfermedad, más los nuevos sirvientes, en una gran mansión.

El film de Alejandro Amenábar es una joya imposible de obviar gracias a un estupendo tratamiento de los acontecimientos más la gran actuación de la actriz.

Bonus: The Queen (2006)

El extraordinario film del 2006 relata uno de los acontecimientos más conmovedores de la historia como lo fue la muerte de Lady Diana. La perspectiva de la situación desde la realeza inglesa y más tomando en cuenta a la Reina Isabel, es más que impresionante.

Sin embargo, la participación de ambos actores no fue directa, sino que sus declaraciones sobre el fallecimiento de esta figura tan importante fueron incorporadas al film.

¿Cuál es tu película favorita de Nicole Kidman y Tom Cruise?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CineNicole KidmanTom CruiseViX