null: nullpx
Black Widow

Ni Black Widow pudo frenar el coronavirus: su película también se ve afectada

Publicado 17 Mar 2020 – 02:28 PM EDT | Actualizado 20 Mar 2020 – 03:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

El coronavirus es una emergencia sanitaria mundial que afecta la salud y el estilo de vida de las personas, pero también a la industria del entretenimiento.

Recientemente se reportó la cancelación de la convención de videojuegos más importante del mundo: la E3, la postergación de grandes festivales como Coachella y varios eventos deportivos, como LaLiga , la serie A y la Premiere League.

Disney, también anunció que dos de sus mayores producciones retrasarían su estreno mundial: Mulán y New Mutants. Ahora, de acuerdo con la revista Variety, Black Widow también cambiará su fecha de lanzamiento.

La cinta en solitario de la ex espía rusa estaba programada para su estreno en los cines del mundo el 1 de mayo. Disney también tuvo que posponer The Personal History of David Copperfield y The Woman in the Window, cuyas fechas de lanzamiento eran el 8 y el 15 de mayo.

Disney ya había retrasado el lanzamiento de Mulan y The New Mutants, pero aguantó todo lo posible para anunciar el retraso de Black Widow, ya que es una de las cartas más fuertes del MCU en este año.

Pero, debido al cierre de las salas de cine en Nueva York, Washington, Pensilvania y Ohio, no tuvo otro remedio que ceder y cancelar el estreno de Black Widow.

Por el momento no se tiene una certeza acerca de cuándo se estrenará Black Widow y las otras películas postergadas, como No Time To Die o The New Mutants, pues AMC Theatres, una de las principales cadenas de proyección de los Estados Unidos, estima que los cines estarán cerrados entre 6 y 12 semanas.

A los fans solo les queda esperar a que la emergencia pase, obedecer las indicaciones de las instituciones de salud y tener paciencia, ya que seguramente dentro de poco tiempo podrán disfrutar de sus películas favoritas.

mini:


Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte