Netflix todavía sigue por el camino de generarnos vicios con más y más series, y en este caso, con anime. Ya tiene varios títulos interesantes, pero su alianza más reciente es prometedora. Se unirá con Production I.G, WIT Studio y Bones, dos de los más famosos de la industria, para generar contenidos que se podrán ver en nada menos que 190 países.
Netflix y los creadores de Attack on Titan se unen para darnos más anime

Estos dos estudios son responsables de títulos como Attack on Titan y The Ancient Magus’ Bride. Con este nuevo contrato, Netflix puede tener títulos que provienen de Japón pero al mismo tiempo originales y a su vez, los estudios tienen un buen negocio entre manos para llegar a otros mercados.
¿Qué tipos de anime veremos?

Todavía no hay noticias sobre la naturaleza de estas series, aunque seguramente Netflix espera que sean del estilo de My Hero Academia, o incluso que puedan tener derechos sobre FLCL, en la cuál está trabajando Production I.G para un regreso triunfal. La ventaja para el servicio de streaming no es solo en la calidad sino también en exclusividad.
Netflix anunció recientemente que gran parte de su presupuesto sería para anime y que estrenarían 30 títulos originales en el año. Si lo pensamos bien, muchos fanáticos que suelen piratear el contenido ahora lo conseguirán en Netflix, y por tanto los estudios deben estar contentos con este trato, ¿no te parece?









