Un grupo de niños/ adolescentes que definitivamente no son los más populares de la escuela y tienden a ser más bien nerds y marginados, que pasan sus días de verano deambulando en sus bicicletas, se topan con una aventura inédita y extremadamente peligrosa, con alguna clase de amenaza sobrenatural que el mundo adulto ignora, que pondrá un sello indeleble y de por vida en su amistad compartida.
Netflix vuelve al género «adolescentes salvan al mundo de los alienígenas» con la peli Rim of the World

Ya es casi un subgénero propio dentro de la ciencia ficción y la fantasía, y las historias seminales de Stephen King y Steven Spielberg volvieron reimaginadas ahora con una reivindicación nostálgica de los 80, encarnada sobre todo en el éxito de Stranger Things.
Rim of the World es la confirmación de que Netflix no está dispuesto a abandonar este tipo de historias, al menos por ahora.
Invasión alienígena en el campamento de verano

Rim of the World —el borde del mundo— es el nombre del campamento en el que se conocen estos cuatro adolescentes que los adelantos definen como «inadaptados sociales».
Cuando recién llegan y ni siquiera han aprendido a dominar esas actividades que para los demás son pan comido, como andar en canoa o escalar, problemas un poco más grandes los aquejarán.
Una repentina invasión alienígena.
«Solitarios en un área que solía estar repleta de gente, los chicos son los responsables inesperados de una llave que contiene el secreto para detener la invasión» adelanta la sinopsis. Sin ningún adulto ni mapa que guíe su camino, los cuatro deberán colaborar y conquistar sus miedos para salvar al mundo.
«Del director de The Babysitter» anuncia el tráiler, lo que resulta lógico dado que el director no es otro que McG, que cuenta entre sus créditos otras películas más difíciles de promocionar como «del director de», tales como Los Ángeles de Charlie y su secuela, Terminator Salvation y 3 days to Kill. The Babysitter, una comedia de horror, fue su primera y exitosa colaboración con Netflix.
Rim of the World se estrena el 24 de mayo en Netflix.
Sigue leyendo:









