La cuarta temporada de Rick and Morty llegará a Netflix en las próximas semanas como regalo de Navidad para los fanáticos.
Netflix tendrá la nueva temporada de Rick and Morty más pronto de lo que imaginas

Apenas el pasado 10 de noviembre de 2019 se estrenó en los Estados Unidos la cuarta temporada de Rick and Morty, pero ya está por llegar a la plataforma de streaming.

El estreno fue un evento importante,pues la serie estuvo 2 años de descanso. La tercera temporada estrenó el 30 de julio de 2017 y finalizó el 1 de octubre del mismo año.
La serie ganó popularidad cuando llegó a Netflix y se convirtió en una de las series más vistas de la plataforma.

La cuarta temporada de Rick and Morty llegó solamente a los canales de televisión que tenían convenio con Adult Swim, la productora de la serie animada.
La nueva temporada tendrá 10 episodios, pero hasta la fecha se han transmitido 4 y el estreno del quinto episodio será el 15 de diciembre.

El 3 de diciembre, Netflix ya había anunciado que la cuarta temporada de Rick and Morty estaría disponible próximamente, pero no dieron fecha exacta.
La lógica apuntaba a que tendrían que estar todos los nuevos episodios publicados para que Netflix obtuviera los derechos, pero no será así.
Rick y Morty temporada 4 estará disponible en Netflix próximamente. “¡¿Pero cuándo?!” Próximamente.
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) December 4, 2019
Wubba Lubba Dub Dub! pic.twitter.com/RFvOk6emEZ
Con 5 episodios por delante, Netflix ya anunció que la serie animada llegará a su plataforma el 22 de diciembre. Además, ese mismo día se estrenará un episodio nuevo.
La noticia se dio a través de la cuenta de Twitter oficial de Netflix Latinoamérica con un peculiar mensaje, como suele ocurrir en sus tuits habituales.
Si yo digo Rick, ustedes dicen Morty...
— Netflix Latinoamérica (@NetflixLAT) December 11, 2019
(La temporada 4 estrena el 22 de diciembre)
¡Rick!... pic.twitter.com/5NTv6cNAXh
La cuarta temporada de la serie creada por Dan Harmon y Justin Roiland llegará a su fin durante las primeras semanas de 2020, ya con los episodios disponibles en Netflix.
Rick and Morty debutó en 2013 y cuenta las aventuras en el tiempo y espaciales de Morty Smith, un chico de 14 años, y su abuelo Rick Sanchez, un científico alcohólico y sociópata.

La serie inició como un cortometraje animado parodia de la película Volver al Futuro y la referencia es más que evidente, pero Rick and Morty se destaca por su comedia ácida.
Antes del estreno de la cuarta temporada se rumoró una posible cancelación de la serie; sin embargo, ahora ya está confirmada hasta la quinta.

Si no quieres esperar al 22 de diciembre, los primeros cuatro episodios de la nueva temporada están disponibles en el sitio de Adult Swim, pero en inglés y sin subtítulos.
Y si no, puedes repasar los primeros episodios que sí están en Netflix para prepararte para la cuarta temporada.
Más de Rick and Morty:









