La clásica novela de aventuras de Alexandre Dumas, Los tres Mosqueteros, ha sido adaptada en decenas de producciones y formatos a lo largo de la historia; versiones tan dispares como la del cine mudo de Douglas Fairbanks, la de John Wayne, la de Cantinflas, la producción de Disney en los 90 y la más reciente versión 3D de Paul W.S. Anderson.
Netflix prepara una nueva película de Los tres mosqueteros «al estilo Misión Imposible»

Así que hacía falta una versión moderna, una para la era del streaming. O al menos eso considera Netflix.
Los tres mosqueteros al estilo Misión Imposible

Netflix convocó a los productores de su reciente gran éxito popular (aunque no crítico) Bright, para encargarse de la nueva adaptación de Los tres mosqueteros.
Pese a que Bright llegó a ser considerada una de las peores películas de año, su peculiar premisa fantástica mezclada con comentario social y estrellas como Will Smith y Joel Edgerton la convirtieron casi en una obra de culto, y en una de las más vistas de la historia de Netflix, según... bueno, Netflix. No demoraron en confirmar la secuela.
Así que los productores Eric Newman y Bryan Unkeless son muy confiables para el servicio de streaming y se ocuparán de esta nueva adaptación.
Aunque no hay demasiados detalles sobre la adaptación, se ha adelantado que tendrá un estilo similar al de la saga Misión Imposible.
Los tres mosqueteros está situada en Francia a comienzos del siglo XVII, y sigue las peripecias del joven d’Artagnan, quien viaja a París para unirse a los Mosqueteros de la Guardia. En su camino, se encontrará con «los tres inseparables», Athos, Porthos y Aramis, y después de enfrentarlos por separado, se hará amigo de ellos y se involucrarán en toda clase de asuntos de Estado y de la Corte Real.
La novela es célebre por combinar la inspiración histórica con ficticias aventuras, y por su costado político, que expone injusticias y abusos del Antiguo Régimen, elementos todavía espinosos y polémicos en 1844, cuando fue publicada.
Sigue leyendo:









