Llegar al episodio 200 es algo tan extraño en el mundo de la televisión que solo unas pocas series lo han conseguido en los últimos años, por lo que la novena temporada de NCIS toma una importancia muy superior a lo normal.
NCIS temporada 9: Sorpresas para el episodio 200

Según lo informado, el episodio 200 de NCIS recién será presentado en los primeros meses del 2012, pero eso no ha evitado que algunos de sus productores ya estén trabajando en todos los detalles de un episodio tan especial.
Sobre este tema, el productor ejecutivo Gary Glasberg sorprendió a todos al revelar algunos de los detalles que tienen planeados para este capitulo, en el que se le dará especial foco a las vidas personales de los personajes principales.
Sin dudas el evento más importante es que Abby ( Pauley Perrette) finalmente conocerá a su hermano, dando inicio a una historia que será totalmente inesperada para ella y que servirá para cambiar su visión del pasado.
Entre los otros detalles que se anuncian para la nueva temporada, tendremos un episodio enfocado en Ducky ( David McCallum), que servirá para presentar una posible relación amorosa. Además fueron confirmados los regresos de los padres de Tony ( Michael Weatherly) y Gibbs.
Esto no es todo, ya que también fue anunciado un episodio especial de dos horas que llevará a Gibbs ( Mark Harmon) en un misterioso viaje, y finalmente la boda de Palmer ( Brian Dietzen) será guardada hasta el final de la temporada.
Regresando al episodio 200, Glasberg terminó la entrevista indicando que encontraron una historia muy interesante que permitirá mirar al pasado y encontrar rostros que no se han mostrado en mucho tiempo, como la esposa e hija de Gibbs y Mike Franks.
La novena temporada de NCIS será estrenada el 20 de Septiembre.






