Emily Wickersham se suma a NCIS

Hace poco tiempo se había anunciado la introducción de un nuevo personaje en la temporada 11 de NCIS y se describía como una joven de veintipico, brillante, culta, atlética, atractiva y centrada, pero con poca habilidad para socializar.

PUBLICIDAD

Se agregó además que sería un personaje con una misteriosa combinación de brillantez para el análisis, una gran determinación y cierto idealismo. Ahora se ha confirmado que para interpretar a este interesante personaje llegará la actriz Emily Wickersham, que formará parte del elenco regular de la serie.

Wickersham es principalmente conocida por su papel recurrente durante la temporada final de The Sopranos (2006-2007), interpretando a Rhiannon, la novia de A. J. ( Robert Iler). Posteriormente ha tenido apariciones ocasionales en series como Law & Order: Criminal Intent, Bored To Death y Gossip Girl, hasta que este año tuvo un papel recurrente en el drama de FX, The Bridge.

Inicialmente se había mencionado una aparición de Wickersham en sólo tres episodios de la temporada actual de NCIS, pero finalmente se confirmó que la actriz formará parte del elenco regular y que se intentará con este personaje llenar el vacío que dejó la partida de Ziva ( Cote de Pablo) de la serie.

Imagen CBS

Cote de Pablo anunció que abandonaba la serie, luego de ocho años interpretando a la agente especial Ziva David, su aparición final se dio en el segundo episodio de esta temporada, permitiendo a los guionistas darle un cierre a la historia de su personaje. 

Gary Glasberg, productor ejecutivo de NCIS, dijo que el personaje de Emily Wickersham ha demostrado complementarse a la perfección con el resto del equipo y que su energía y entusiasmo han contagiado al resto del elenco. También agregó que tienen grandes planes para este personaje y están muy contentos de tenerla a bordo.

El personaje de Wickersham, llamado Ellie Bishop, hará su aparición en algún episodio emitido durante el mes de noviembre de la temporada 11 de NCIS.