Luego de 9 episodios rodeado de pésimos ratings y críticas aún peores, la cadena NBC ha cancelado oficialmente el show de superhéroes de The Cape, dándole la muerte rápida y misericordiosa que merecía. ¿Tenía fans? Me imagino que sí pero no era un show que mereciese estar al aire y por alguna razón las generalmente ineptas audiencias de yankilandia se dieron cuenta de eso y decidieron darle la espalda.
NBC cancela The Cape

Personalmente me hubiese encantado que el show funcionase, mezclando humor y acción pero en vez de eso resultó tan horrible como un descarrilamiento de trenes durante cada episodio ya que de alguna forma trataba de tomarse en serio su horrenda historia, sus pésimas actuaciones y un concepto que realmente parecía destinado a ser una comedia hasta que...¿algún ejecutivo decidió que sería mejor como drama? (no tengo explicación lógica para este fenómeno).
El décimo y último episodio de The Cape será estrenado en la página web de NBC y después de eso la serie será condenada a los abismos infernales de donde espero que no resurja jamás (aunque nunca se puede predecir lo demente que puede ponerse la moda en estos días).
Sea como sea, un adiós para The Cape y espero que el show que lo reemplace sea menos malo.







