Desgraciadamente hemos entrado en el año 2014 con una triste noticia que ha conmocionado a los aficionados a las series de televisión de todo el mundo. El actor James Avery, conocido por formar parte de la serie The Fresh Prince of Bel-Air falleció el primer día del año.
Murió James Avery, tío Phil en The Fresh Prince of Bel-Air

James Avery murió en una operación a corazón abierto
El actor James Avery ingresó en un hospital del estado de California para ser intervenido en una operación de corazón abierto. La mala fortuna hizo que la intervención no saliera bien, su estado empezó a empeorar y finalmente perdió la vida a los 68 años de edad.
Avery ha sido conocido mundialmente por interpretar al tío Phil en la popular serie de televisión de los años 90 llamada The Fresh Prince of Bel-Air y que le otorgo la fama a un joven Will Smith.
Aunque su papel en The Fresh Prince of Bel-Air fue sin duda su papel más destacado en la pequeña pantalla, también aparece en los créditos de otras ficciones de renombre como Dallas, Charmed, Eli Stone, The Closer o Grey’s Anatomy.
Sus compañeros de la serie han recordado al actor
Una causa benéfica hizo que hace poco más de dos años varios miembros del elenco original de The Fresh Prince of Bel-Air se reunieran de nuevo para recaudar fondos. Entre ellos no faltaron James Avery, Will Smith y muchos de los actores importantes que hicieron importante la comedia durante seis temporadas.

Es por eso que las reacciones a su muerte no se han hecho esperar. Parte del elenco principal ha lamentado la pérdida del actor, por este duro revés de la vida y mostrando empatía por los duros momentos que deben estar pasando los más allegados a la familia. Will Smith se ha mostrado particularmente afectado por la pérdida del que fuera su tío Phil en la ficción.







