Mulligan y Cranston se unen a Drive

Formando un grupo muy interesante, en las ultimas horas fue anunciado que Carey Mulligan y Bryan Cranston se encuentran en negociaciones con Universal Pictures para unirse al thriller Drive, protagonizado por Ryan Gosling.

PUBLICIDAD

Dirigida por Nicolas Winding Refn (Bronson), esta adaptación de la excelente novela de James Sallis, se enfoca en un doble de Hollywood sin nombre (Gosling) que pasa las noches trabajando como un conductor para ladrones de bancos.

Cuando uno de estos robos no termina de la forma esperada, el termina convertido en un fugitivo con un contrato sobre su cabeza y la novia (Mulligan) de un ex-convicto en su coche.

OddLot Entertainment, Bold Films y Marc Platt Prods. producirán este proyecto, que comienza a filmarse el mes que viene en Los Angeles con el guión de Hossein Amini (Killshot).

Este es un paso muy interesante para los dos actores, considerando que Cranston se ha destacado en los últimos años por su fantástico trabajo en Breaking Bad, mientras que Mulligan ha realizado películas dramáticas.

Gracias a su trabajo televisivo, Cranston ha estado involucrado en una gran cantidad de proyectos cinematográficos, incluyendo The Lincoln Lawyer, Larry Crowne y John Carter of Mars.