Mira el videoclip de David Hasselhoff en Guardianes de la Galaxia 2, mientras esperamos el reboot de su serie clásica

David Hasselhoff es literalmente lo máximo, pocas personas en la inmensidad de Hollywood tienen tanta habilidad para autoparodiarse. Su faceta cómica es algo relativamente nuevo, no debemos olvidar su rol de galán de acción tanto en Knight Rider, como en la inolvidable Baywatch.

PUBLICIDAD

Pero por si todo esto fuera poco, el actor también ostenta el récord guiness de ser el hombre más mirado en la historia de la TV, un galardón que no hace más que elevar la extravagante genialidad de Hasselhoff, quien continúa explotando su faceta como cantante, aunque esta vez homenajeando a su aparición en Guardians of the Galaxy Vol. 2, como el padre que Star Lord hubiera deseado tener.

El videoclip titulado Guardians Inferno es realmente la cosa más bizarra y genial que ha estado flotando por Internet en mucho tiempo —quizá desde Kung Fury—. Si no me crees, debes mirarlo con tus propios ojos:

Las apariciones del elenco del film, desperdigados por el video ocultos bajo las ridículas indumentarias de los 70, son realmente geniales. Si no las has podido ver, te recomiendo chequear el minuto 1:06 para ver Chris Pratt, así como el 1:12 para ver a Zoe Zaldana y 1:28 para un extraño Dave Bautista con cabello estilo afro. Por cierto, el rey indiscutido de los cameos no podía faltar, de manera que sobre el minuto 3:05 tenemos al mismísimo Stan Lee.

¿El reboot de Kinight Rider?

Por si todo este exceso de estética nostálgica fuera poco, Hasselhoff ha aprovechado su pequeña alianza con Marvel para buscar un cómplice para un futuro remake de Knight Rider ( El Auto Fantástico), y James Gunn, director de las películas de  Guardians of the Galaxy, parece ser el indicado…

PUBLICIDAD

Hace bastante tiempo que se viene hablando de un reboot de dicha serie, pero Hasselhoff opina que es hora de hacerlo de manera seria, que no pierda la esencia que llevó al show a ser parte de nuestra cultura popular:

«Le he dado algunas ideas a James para Knight Rider y él respondió de una gran manera. Si esto avanza, no quiero que sea una sátira como Baywatch o 21 Jump Street. Esos films pierden de lo que se trata y tienes que respetar a los fans».

Las palabras del actor son como un mar de seriedad al lado de lo estrafalario del videoclip musical de Guardians of Galaxy, pero también debemos admitir que tiene toda la razón del mundo. Por el momento, solo resta que James Gunn efectivamente le haga caso y quizá una de las series más icónicas de los años 80 pueda volver en algún momento…

¿Tú qué opinas? ¿Es necesario un reboot de Knight Rider?