Luego de la gran repercusión que tuvo la anticipada remake de RoboCop este año, llegará próximamente a los cines, esta extraña película de terror que transforma la premisa de la anterior y la convierte en algo mucho más curioso y, probablemente, si nos basamos en las imágenes del tráiler, también algo ridículo, pero inevitablemente divertido.
Mira el increíble y disparatado tráiler de Wolfcop

Tal como su nombre lo indica, Wolfcop se centra en un alcohólico oficial de policía de una pequeña ciudad que se convierte en hombre lobo luego de recibir una maldición.
Ver también: 10 películas extremas para espectadores valientes
Mediante una subversión de las historias habituales de licántropos, este hombre no ocultará su condición de hombre lobo, sino que se las ingeniará para combinarla con su profesión como agente de la ley y, curiosamente, mejorará su desempeño como tal.
En el tráiler, por ejemplo, se puede observar una escena en la que un ladrón a mano armada intenta robar una tienda y, ante la aparición del policía-hombre-lobo, se desmaya del susto, de manera que el oficial ni siquiera necesita apelar a la fuerza.
La película canadiense es de bajo presupuesto y no cuenta con grandes efectos especiales. El monstruoso animal parece seguir más una estética retro en su apariencia, antes que un elaborado diseño en pos de generar miedo en la audiencia, lo que le da, al menos en estas primeras imágenes, un cierto tono de comedia de horror.
En el elenco se encuentran algunos conocidos actores canadienses como Jesse Moss ( Final Destination 3), Amy Matysio ( Stranded), Jonathan Cherry ( House of the Dead) y Sarah Lind ( Severed).
Leo Fafard será quien interprete el papel principal del oficial llamado Lou Garou, nombre que hace referencia al mítico hombre lobo de las leyendas francesas conocido como Loup-garou.
Wolfcop se estrenará en Canadá el próximo 6 de junio.









