El actor Max Martini, a quien vimos este año en Pacific Rim y Captain Phillips, es la última incorporación de 50 Shades of Grey como Jason Taylor, jefe de seguridad del millonario protagonista Christian Grey, en la adaptación del famoso libro de E.L. James que será realizada por Sam Taylor-Johnson y cuyo estreno está programado para el 13 de febrero de 2015.
Max Martini, guardaespaldas en 50 Shades of Grey

El actor, de 44 años, lleva en esto del cine desde hace bastantes años, desde Salvar al Soldado Ryan, hasta su interpretación de héroe veterano en Pacific Rim, pasando por series como CSI. En este caso su personaje, Jason Taylor, es un fiel guardaespaldas de Christian Grey, ex militar, de gustos delicados y musculoso, una descripción que parece adaptarse al perfil del actor.
Martini es la más reciente incorporación a la esperada adaptación, cuyo rodaje comienza a principios de diciembre con vistas a un estreno (post puesto) a San Valentín de 2015, una fecha más apropiada. Así se completa el reparto integrado por Dakota Johnson y Jamie Dornan como Anastasia Steele / Christian Grey, además de Luke Grimes, Jennifer Ehle y Eloise Mumford, esta última confirmada hará escasos días como compañera de habitación de Steele.
¿Qué les parece Martini como Jason Taylor a los lectores de 50 Sombras de Grey?









