¡Más letal que el padre! El hijo de Iván Drago es una máquina implacable en nuevo adelanto de Creed II

Creed II se erige en torno a un épico enfrentamiento que casi que condensa toda la saga de Rocky.

PUBLICIDAD

Adonis Creed vs. Viktor Drago.

El momento que ambos boxeadores han esperado desde siempre, la pelea a la que han dedicado su vida y su duro entrenamiento todos estos años. Un evento en el que está en juego el honor y la gloria no solamente de los combatientes, sino también de todo lo que los hizo ser quienes son, de su pasado y sus antecesores.

En esta pelea se juega honrar la memoria de Apollo Creed y vengar su muerte en el ring, y se cifra un nuevo triunfo de Rocky Balboa canalizado a través de su discípulo; también está en juego el honor de Ivan Drago, la revancha que el boxeador ruso ha estado esperando por más de 30 años, y la consagración de su hijo reivindicando su legado.

Esta intrincada historia de padres e hijos, de rivalidades arrastradas entre generaciones, promete hacer de Creed II una película más intensa y épica que la anterior.

Y para representar eso en la pantalla y en el ring, llega Viktor Drago, interpretado por Florian Munteanu (que no es actor sino boxeador).

Un nuevo adelanto de la película, como si fuera una típica introducción de un presentador antes de subir al ring, resalta la figura de este joven y feroz boxeador que presentará a Adonis Creed el desafío más importante de su carrera y de su vida. Y realmente luce implacable.

Creed II, casi tan secuela de Rocky IV como de Creed, se estrena el 21 de noviembre en los Estados Unidos, en vísperas del Día de Acción de Gracias. En lugar de una reunión familiar para cenar pavo, la de Creed II será en el ring y a golpes de puño.

PUBLICIDAD

Sigue leyendo: