null: nullpx
Ciencia Ficción

Más actores para Fringe

Publicado 24 Ene 2008 – 04:30 AM EST | Actualizado 14 Mar 2018 – 09:48 AM EDT
Comparte

Hace algunos días anunciamos la contratación de Kirk Acevedo (Invincible) y Mark Valley ( Boston Legal) en la nueva serie de J.J. Abrams, Fringe, y ahora llega la noticia de que ha sido contratado John Noble como uno de los tres protagonistas de la serie.

Junto a Noble, en las ultimas horas también ha sido confirmada la contratación de Lance Reddick (The Wire), en esta serie de ciencia ficción que será producida por Abrams, Alex Kurtzman y Roberto Orci, y que será transmitida por Fox.

Como dijimos en el articulo anterior, el piloto, que será dirigido por Alex Graves, estará centrado en una joven agente del FBI que se ve forzada a enfrentarse a una serie de fenómenos inexplicables y trabajar con el Dr. Walter Bishop ( Noble), un científico hospitalizado cuyo trabajo podría estar relacionado con los fenómenos.

Según la producción de Fringe, Reddick interpretará a Phillip Broyles, un agente especial de seguridad interna, que lidera la división Fringe, creada para investigar una serie de eventos para-normales y/o terroristas. Vale destacar que el papel sería interpretado por Tomas Arana, quien abandonó el proyecto hace algunas horas.

Para los que no lo conocen John Noble interpretó a Denethor en The Lord of the Rings: The Return of the King, además de tener participaciones destacadas en series como 24, The Unit y Journeyman.

Por su parte, Lance Reddick, quien interpreta al Teniente Cedric Daniels en la serie de HBO The Wire, podrá ser visto en los proximos meses en el filme Tennessee.

Comparte