null: nullpx
Mark Ruffalo

¿Marvel es mejor que ‘Star Wars’? Mark Ruffalo opinó sobre las nuevas producciones de cada una

¿Marvel o ‘Star Wars’?, ¿cuál de estas franquicias se ha sabido expander de mejor manera? Mark Ruffalo, quien le ha dado vida a Hulk por 10 años, dio su opinión.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 14 Ago 2022 – 04:11 PM EDT | Actualizado 14 Ago 2022 – 04:11 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:42
1:22
1:08
3:01

La nueva historia se centra en Jennifer Walters, una abogada de 30 años que debe adquiere los poderes del superhéroe verde y debe aprender a usarlos bajo la dirección del ‘Avenger’.

En medio de la promoción de la serie, el actor habló de diferentes aspectos de su tiempo como Hulk, además de que expresó su más sincera opinión sobre Marvel.


Mark Ruffalo respaldó al MCU, pero habló mal de ‘Star Wars’

Al ser cuestionado por el periódico ‘Metro’ (en una entrevista publicada el 11 de agosto pasado) sobre si “hay demasiado contenido” de Marvel, el actor respondió que no es algo que le preocupe, puesto que:

“Lo que Marvel ha hecho bien, dentro del MCU, así como en los cómics, es que dejan que cada director y actor recreen cada pieza a su propio estilo, como ellos quieran. Marvel usualmente les deja traer eso a sus materiales”.


Sin embargo, también comparó la franquicia de superhéroes con la saga de ‘Star Wars’, que de igual manera ha ampliado su universo con múltiples entregas nuevas en años recientes:

“Si ves algo de ‘Star Wars’, vas a tener más o menos la misma versión de ‘Star Wars’ cada vez. Puede que tenga un poco de humor, puede tener una animación un poco diferente, pero, siempre, realmente, estás en el mismo mundo”.


“Con Marvel puedes tener un sentimiento completamente diferente incluso dentro del Universo de Marvel”, reiteró Mark Ruffalo.

Mark Ruffalo reflexionó sobre cómo ha sido interpretar a Hulk por 10 años

En la mencionada conversación, el actor reveló que se relacionó con el personaje desde que era un niño, porque:

“Me enojaba mucho y después decía ‘oh, ¿por qué rompí mi modelo? Acabo de destrozar mi juguete favorito (...) Me ha pasado lo mismo a lo largo de mi vida: luchas contra la ira y el comportamiento autodestructivo y luego, al quedarte con tu yo más sabio, piensas: ‘¿qué estaba haciendo?’”.


Sobre cómo ha evolucionado el uso de CGI a lo largo de los años, Mark Ruffalo comentó:

“He estado ahí desde el inicio, en muchas maneras (...) así que lo conozco bastante bien y sé cómo se ha desarrollado. Sé cómo actuar dentro de esa burbuja, que a veces puede ser un poco deshumanizante. A veces, la tecnología empieza a ocupar el primer plano cuando en realidad debería ser la actuación (la que esté al frente)”.
Reacciona
Comparte