Margot Robbie llegó para quedarse, y Warner Bros. le abrió las puertas sin pensarlo dos veces. La actriz australiana ya tiene dos proyectos junto a su propia productora, y uno de ellos es el spin-off de Suicide Squad sobre su personaje , Harley Quinn.
Margot Robbie será productora del spin-off de Harley Quinn

Si bien se desconocen muchos detalles sobre el nuevo filme, de lo que no hay dudas es que Margot es la representante femenina de la lucha por la participación y protagonismo de las mujeres en el cine y en el mundo de los superhéroes.
Luz verde para Margot

Su productora, Lucky Chap, será la encargada de llevar adelante este proyecto, y ella obviamente que también se pondrá en la piel, una vez más, de la psicópata.
Aún no se sabe si algún otro personaje del escuadrón estará presente, y mucho menos la fecha de estreno. Pero ya con saber que volveremos a disfrutar de Harley, nos pone felices.
A pesar de que Margot tiene tan solo 26 años, rápidamente conquistó al público desde su papel en El Lobo de Wall Street, y es un gran ejemplo para las mujeres, por su rápida aceptación y crecimiento profesional.
Es innegable que el enorme éxito de Suicide Squad se debe en gran parte a la actriz, que no pudo encarnar mejor a su papel.

La decisión de poner a Robbie al mando tiene que ver con un proyecto mas grande de Warner Bros., que busca incrementar la participación femenina en las producciones cinematográficas con la creación de Emerging Film Directors Workshop.
Es importante recordar también que Warner está produciendo junto con DC la película de una de sus más grandes heroínas, Wonder Woman, que se estrenará en 2017.
Estos son solo algunos de los primeros pasos para incentivar todas las producciones cinematográficas hechas por mujeres. Solo resta esperar por más detalles sobre este spin-off y buscar la forma de controlar la ansiedad para volver a ver a Harley en la pantalla grande.
Sigue leyendo:








