null: nullpx
DC Comics

Cruella de Vil y Harley Quinn son hermanas: el tráiler nos dio las pistas que necesitábamos

Publicado 17 Feb 2021 – 11:26 AM EST | Actualizado 17 Feb 2021 – 11:39 AM EST
Reacciona
Comparte

Disney se prepara para otro remake de una de sus películas clásicas. En esta ocasión, la villana de 101 Dálmatas tendrá una nueva oportunidad de cautivar al público.

Emma Stone le dará vida a Cruella de Vil, en una cinta que se enfocará en sus inicios como una mujer apasionada de la moda, rebelde y despiadada.

La nueva versión estará ambientada en el Londres de 1970, donde la revolución punk y rock serán el escenario perfecto para sus primeras fechorías.

Cruella ya ha creado bastante expectativa entre los fans de Disney y la aclamada actriz promete ser algo que nunca antes habíamos visto en esta casa productora: un personaje desenfrenado, explosivo y, al mismo tiempo, un genio creativo.

Prueba de ello fueron el póster y tráiler de la cinta. La primera imagen publicitaria, por ejemplo, escribió la “a” de su protagonista dentro de un círculo, haciendo alusión al símbolo de la anarquía.

En el clip escuchamos a la villana autonombrarse como una psicópata, brillante y un poco mala. ¡Nos encanta!

Sin embargo, ¿Cruella no te recuerda a alguien? Los fans rápidamente vieron en ella a otra de las villanas más queridas de los últimos tiempos: Harley Quinn.

¿Alguien realmente podría culparlos? Las similitudes entre una y otra son tales que hasta podrían ser hermanas y a continuación te mostramos las pruebas.

#1 El bat y el bastón

Un arma con la que siempre vemos a Harley Quinn es un bate o lo más parecido que encuentre en el momento.

En el tráiler de Cruella vemos a esta villana con un elemento muy parecido: su famoso bastón. No sería alocado pensar que, en una que otra situación, lo utilizaría para causar dolor.

#2 Son mentes brillantes

En Suicide Squad y Birds of Prey aprendimos que Harley era originalmente una psiquiatra muy respetable y con grandes conocimientos en su área.

De igual manera, Cruella de Vil es una mente maestra que se debe abrir camino en el mundo de la moda, para obtener el reconocimiento que merece.

#3 Los edificios que destruyen

Hasta ahora sabemos muy poco sobre qué hará Emma Stone como Cruella, pero hay una imagen del tráiler resalta: esa en la que quema un edificio.

Curiosamente, en Birds of Prey Harley también destruye una construcción, y aunque lo hace de manera muy diferente, ninguna de las dos parece arrepentida de lo que causó.

#4 Su relación con los animales

Si por algo es famosa De Vil es por su intención de hacerse de los dálmatas para fabricar abrigos con su piel. Su obsesión con estos perros es tal, que es difícil saber si los ama o los odia.

Harley, por su parte, también tiene una conexión especial con los animales: adora por completo a sus hienas.

Ahora que has visto las pruebas, ¿qué opinas al respecto? ¿Crees que la nueva Cruella está de alguna manera relacionada con Harley Quinn?

Checa estas historias:

Reacciona
Comparte