Una de las películas más esperadas para los fanas del subgénero post apocalíptico, es la continuación de la saga de Mad Max. Esta saga, que hizo conocido al actor australiano Mel Gibson, se inició en 1979 y siguió hasta 1985, con la tercera entrega, pero las décadas pasaron y nunca salió Mad Max 4. Ahora, finalmente está viendo la luz con el título Mad Max: Fury Road.
Mad Max: Fury Road, la violencia vuelve a la carretera

Mad Max vuelve de la mano del mismísimo George Miller, director australiano que hizo las tres películas anteriores. En palabras del director, la película contará cómo Mad Max es atrapado por una turba en plena ruta en lo que él ha llamado la Guerra del Camino.
Gente de Badass Digest logró chatear con alguien que está participando de la edición de Fury Road, y ha dicho que será una de las mejores películas de acción en años. Se dice que la película es una increíblemente larga y trastornada escena de persecuciones en la ruta, que es exactamente lo que todo seguidor de Mad Max quiere ver.
En la primera película de Mad Max de 1979, el protagonista era un policía de carretera de un mundo ya al borde del colapso. En las siguientes vemos cómo ese mundo ha colapsado, y cómo las violencia ha ganado terreno en cada rincón del arruinado planeta. Eso, y la desesperación que existe por el petróleo, tan escaso.

El personaje de Max Rockatansky, el loco Max, que lanzase al estrellato a Mel Gibson, en esta ocasión será interpretado por Tom Hardy, que recientemente realizó un magnífico papel como el Bane de la última de Batman: The Dark Knight Rises. El reparto de Fury Road incluye a la talentosa y famosa Charlize Theron como la malvada, la Imperator Furiosa, e incluso se ha dicho que Mel Gibson aparecerá haciendo un cameo.
Fury Road se viene haciendo rogar, ya que la filmación principal terminó en 2012, lo que hacía creer que se estrenaría para fines de 2013. Pero gracias a que le han garantizado más presupuesto al director Miller, ha decidido volver a filmar unas escenas, para darle más acción todavía. Y esas nuevas tomas serán filmadas este noviembre, así que deberemos seguir esperando. No hay fecha de estreno segura, pero tal vez para fines de 2014.


Ya había sido retrasada por múltiples problemas, incluyendo una inundación catastrófica. Tengamos en cuenta que la producción comenzó en 2009, pero la filmación recién se inició en 2012. Pero según se dijo, la idea era filmar dos películas al mismo tiempo Mad Max: Fury Road y Mad Max: Furiosa .
La película fue filmada principalmente en Namibia, y no en Australia como las primeras, pero al parecer estas nuevas escenas sí serán filmadas en Sydney, Australia.
¿Ustedes también están esperando la vuelta del loco Max a la pantalla gigante? ¿Qué esperan de esta nueva película?








