null: nullpx
Cantantes

Luis Miguel: estos son los verdaderos intérpretes de las canciones en la serie de Netflix

Publicado 28 Jun 2018 – 04:46 PM EDT | Actualizado 28 Jun 2018 – 04:46 PM EDT
Reacciona
Comparte

La serie de Luis Miguel está conquistando a cada vez más espectadores. Tímidamente ingresó en Netflix con el estreno de un episodio semanal, y ahora la historia de vida del cantante mexicano, nacido en Puerto Rico, está en boca de todos.

Diego Boneta es quien se encarga de encarnar a Luis Miguel como adulto en la serie, mientras que Izan Llunas y Luis de la Rosa interpretan al cantante en sus años de niñez y adolescencia. Todos ellos han rodado escenas en las que Luis Miguel canta, y lo que escuchamos claramente no es su voz pero, ¿son ellos los que cantan entonces? ¡Revelamos el secreto!

La realidad es que no hay ningún misterio, ¡son los propios actores quienes cantan cada canción! Boneta y Llunas se encargaron de grabar sus versiones de los éxitos de Luismi, las que vemos interpretadas a lo largo de los episodios.

Si bien muchos espectadores han reclamado por las canciones originales, las interpretaciones de los actores han logrado darle un toque especial a la historia además de demostrar que su único talento no es actuar.

Hay un gran sacrificio de ambos por detrás. Por un lado, el pequeño actor, que es español y ha tenido que tener clases de pronunciación para que su acento fuera lo más mexicano posible. Por el otro Boneta, que se compenetró tanto con la serie que hasta se separó los dientes para parecerse más al cantante.

Y ni que hablar del esfuerzo vocal por ser lo más parecidos a Luis Miguel cantando, y lograr excelentes versiones aunque diferentes. Sin dudas, su trabajo es otro motivo más para engancharte a la nueva serie de Netflix si todavía no lo has hecho.

Lee más sobre la serie de Luis Miguel:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CantantesCuriosidadesLuis MiguelNetflixViX