null: nullpx
anime

Los villanos del anime más siniestros que se ocultaban en una tierna apariencia

Publicado 19 Ago 2020 – 12:27 PM EDT | Actualizado 19 Ago 2020 – 12:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

En el universo del anime conocemos a temibles villanos como Madara, Orochimaru o Freezer, todos ellos famosos por causar el caos, la destrucción y la muerte a su paso.

Pero, a veces las cosas no son lo que parecen. Existen villanos igual o incluso más malvados que suelen esconderse entre las sombras, con un aspecto que podría parecer tranquilo o hasta atractivo.

Esos villanos son los peores, ya que se aprovechan de su apariencia tierna o tranquilizadora para orquestar los planes más crueles.

A continuación, te presentamos 9 villanos del anime que parecen inocentes pero tienen una maldad demoníaca.

#1 Seryu Ubiquitous (Akame ga Kill)

El mundo de Akame ga Kill está podrido, no existe una noción del bien o del mal, y parece que todas las personas que intentan seguir el buen camino sufren por su atrevimiento los abusos de los demás.

En ese cruel mundo, un personaje como Seryu parecía una verdadera luz al final del túnel, una soldado del ejército imperial que no intentaba abusar de su posición y aparentaba estar convencida de hacer el bien.

Lamentablemente, poco después supimos que era aún más retorcida que sus compañeros Jeagers, ya que para ella la justicia era simplemente permanecer fiel al imperio, sin importar los crueles actos que sus compañeros y amigos hicieran.

#2 Sosuke Aizen (Bleach)

Gracias a los poderes de su zanpakuto, Aizen pudo engañar a todos en la Sociedad de Alma para que creyeran que era un fiel y amigable teniente de división.

Cuando llegó el momento, se reveló como el villano calculador y sanguinario que realmente es.

#3 Isabella (The promised Neverland)

Isabella parece ser una tierna mujer que se dedica a cuidar niños huérfanos como si fuera su madre, pero en realidad los cría como ganado para convertirse en el alimento de horribles demonios.

Detrás de su apariencia tranquila y maternal, se esconden una mujer fría y calculadora que hará todo lo posible para cumplir su objetivo.

#4 Misa Amane (Death Note)

Misa es una tierna e inocente supermodelo que está perdidamente enamorada de su novio, a tal grado que haría lo que sea por él, incluso matar.

Quizás no es tan calculadora como Light, pero su amor y fidelidad hacia él, además de los ojos de shinigami, la convierten en un arma increíble para Kira.

Lo peor, es que comete todos los asesinatos bajo las órdenes de Light sin sentir ni un poco de remordimiento.

#5 Kabuto (Naruto)

Aparece por primera vez en la primera parte del examen Chuunin, y luce como un confiable hermano mayor para Naruto.

Pero, poco tiempo después se revela que no es tan bueno y tan débil como parece pues es la mano derecha de Orochimaru y tenía como objetivo reunir toda la información posible de Sasuke.

#6 Shion Sonozaki (Higurashi no naku koro ni)

Al principio de la serie luce como una chica femenina y refinada, gracias a su educación en uno de los colegios más importantes de su ciudad, pero después se revela que es manipuladora y violenta.

Tiene una gran habilidad para conducir a sus víctimas a su propia destrucción, tanto física como psicológica, y por si eso fuera poco, también tiene el instinto y la frialdad de una asesina.

#7 Griffith (Berserk)

A pesar de venir no provenir de cuna noble, Griffith se comporta como un verdadero miembro de la realeza, y junto a su atractivo rostro y personalidad, cautiva a todos los que lo conocen.

Desde pequeño tenía la ambición de alcanzar el estatus más alto posible y tener su propio reino, misma que lo llevó a vender las almas de todos sus hombres para conseguir el poder de un demonio.

Desprovisto de humanidad, ni siquiera Guts es capaz de salvarlo ahora, y parece que una batalla a muerte será el único desenlace de la historia.

#8 Selim Bradley (Fullmetal Alchemist Brotherhood)

Debido a su apariencia tierna e infantil, jamás se sospechó del hijo adoptivo de King Bradley, hasta que él mismo se reveló como Orgullo, uno de los homúnculos más poderosos y crueles.

Sin abandonar su aspecto de niño, Orgullo es capaz de controlar y fundirse con las sombras para espiar y atacar a sus víctimas.

La única forma de detenerlo es capturarlo en un lugar sin luz, para que las sombras no se proyecten, pero aun así Selim encontrará la forma de escapar.

#9 Johan Liebheart (Monster)

Una prueba irrefutable de que no es bueno guiarse por las apariencias. Johan fue salvado de niño por un doctor que decidió intervenirlo a él por una herida de bala en vez de tratar a un prominente político.

Johan creció para convertirse en un asesino serial, de los peores en la historia de Alemania, ya que usaba su apariencia física para ganar la confianza de sus víctimas.

¿Conoces a otros villanos con apariencia inocente del anime? Comparte lo que sabes en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte