Los Tiny Toons regresan a la TV y nos sentimos como niños otra vez: te decimos dónde verlos

Imagen Warner Bros. Pictures

Hay caricaturas que quedaron guardadas en la memoria de varias generaciones, pues todas las tardes acompañaron a miles de niños a través de la televisión.

PUBLICIDAD

A pesar de que en la actualidad hay un extenso catálogo de opciones, hay clásicos que no se olvidan y permanecen en el corazón.

Esto sucede con las Las Aventuras de los Tiny Toons (o sólo Tiny Toons), una serie de dibujos animados que causó revuelo de la década de los 90.

La caricatura fue creada en 1989 por Tom Ruegger y producida por Warner Bros y Steven Spielberg, quien más tarde le daría vida a los Animaniacs.

La historia muestra las aventuras de los alumnos que asisten a la escuela Looniversidad Acme para ser la próxima generación de los personajes de los Looney Tunes.

Buster y Babsy Bunny, el Pato Plucky y la mayoría de los Tiny Toons fueron diseñados para parecer versiones jóvenes de los personajes más populares de Warner Bros (es decir, Bugs Bunny, el Pato Lucas, Porky, Silvestre, el Coyote y Elmer Gruñón).

Imagen Warner Bros. Pictures

La caricatura tuvo más de 200 capítulos y 6 temporadas, pero su última transmisión fue en 1995.

Después del anuncio del regreso de grandes joyas animadas, como Animaniacs y Pinky y Cerebro, la pantalla chica nos volvió a regalar recuerdos de la infancia al retransmitir la serie Tiny Toons.

¿Dónde puedes ver a los Tiny Toons?

A partir del 20 de julio podrás disfrutar de las aventuras de Buster y Babsy Bunny, junto a sus demás amigos, a través de la señal de Azteca 7.

Con su regreso, la barra infantil del canal está completa. Pinky y Cerebro comienza a las 2 de la tarde, le sigue Animaniacs a las 2:30 pm y, para terminar con broche de oro la programación, llegan Las Aventuras de los Tiny Toons a las 3:15.

Estos clásicos animados se transmitirán en dichos horarios, de lunes a viernes. ¿Te los vas a perder?

PUBLICIDAD

La felicidad de los televidentes por el regreso de esta caricatura se hizo evidente, pues pusieron de cabeza las redes sociales, en especial Twitter, con mensajes llenos de nostalgia.

Debemos admitir que muchos crecimos con ellos y verlos de regreso nos pegó justo en la infancia.

Su retorno también hizo que muchos adultos se preguntaran ¿dónde quedó su gran colección de tazos?

Sin duda, verlos de nuevo en la pantalla revivió nuestra niñez. ¿Aún recuerdas la canción del intro?

¿Qué te pareció esta gran noticia? Esperemos que las nuevas generaciones los disfruten tanto como nosotros.

No te vayas sin leer: