El episodio 4 de la temporada 28 de Los Simpson marcó un mojón histórico para la serie: se trató del episodio número 600 de la longeva animación creada por Matt Groening.
Los Simpson llegaron a su episodio 600 y batieron récord en la TV estadounidense

Con ésto, la serie se unió a un club muy exclusivo en la historia de la televisión estadounidense: hasta ahora había una única serie de ficción en horario central que alcanzó las 6 centenas de episodios en su recorrido.
Esa serie era Gunsmoke, un western adaptado de un programa radial que se emitió por CBS entre 1955 y 1975.
Los Simpson ahora se convirtieron en la segunda serie de ficción en la TV estadounidense en superar los 600 episodios, pero Gunsmoke sigue manteniendo el récord de serie live-action más longeva, y su protagonista, James Arness, el actor que más tiempo interpretó a un mismo personaje en la TV (empatado por Kelsey Grammer, que interpretó a Frasier Crane por 20 años, pero en dos series diferentes).

Al final de su temporada 28, Los Simpson alcanzarán los 618 episodios.
Este episodio 600 de Los Simpson, por su parte, fue el especial de Halloween La casita del horror XXVII, lo que contribuyó a hacer del acontecimiento algo más singular, en contraposición a lo que hubiera sido otro episodio regular de la serie.

Así, hicieron su aparición memorables personajes de la serie como Bob Patiño, el alien Kang, el duende de La casita del horror XII y Frank Grimes (o su fantasma).
También se incluyeron parodias de The Hunger Games y Mad Max: Fury Road, la voz invitada de Sarah Silverman y un gag del sofá parodia del Planeta de los Simios, que fue extensamente promocionado por estar disponible en realidad virtual.







