Los primeros pasos de Kevin Spacey

Kevin Spacey nació en Estados Unidos el 26 de junio de 1959, y es hoy uno de los actores más respetados en la industria, gracias a la calidad de su trabajo, que quedó demostrada por películas como Pecados Capitales ( Seven), Belleza Americana ( American Beauty), Los Sospechosos de Siempre ( The Usual Suspects), entre otras.

PUBLICIDAD

Es un actor versátil y creíble, que puede provocarte asco o admiración, odio o adoración, según el papel que interprete (lo que muestra la profundidad con la que encarna a sus personajes).

Pero antes de consagrarse, Spacey realizó otros trabajos como actor que, aunque pasaron un poco desapercibidos, vale la pena recordarlos.

  • Se Acabó el Pastel (Heartburn), 1986. Spacey debutó con los grandes: en esta película protagonizada por Meryl Streep y Jack Nicholson, tuvo una aparición menor como un ladrón del metro. Míralo aquí:
  • El Ecualizador (The Equalizer), 1985-1989. Kevin Spacey aparece en un capítulo de esta serie, como el detective sargento Cole.
  • Viaje de un largo día hacia la noche (Long Day's Journey Into Night), 1987. Otra vez junto a dos grandes: Jack Lemmon y Peter Gallagher, pero esta vez en un papel principal, interpretando al hermano del protagonista.
Imagen Getty Images
  • Historia del crimen (Crime Story), 1987. Spacey de nuevo aparece en un capítulo de una serie, ahora interpretando al senador Rourk.
Imagen Getty Images
  • Secretaria ejecutiva (Working Girl), 1988. Sin ser un papel principal, el que Spacey interpreta aquí tampoco es solo una aparición. Como Bob Speck, interactúa con Melanie Griffith, que protagoniza la película junto a Harrison Ford y Sigourney Weaver.

http://www.metacafe.com/watch/mv-5ic7/a_sleazoid_pimp/