null: nullpx
anime

Los personajes de 'Naruto' que resultaron ser los más poderosos al final del anime

Publicado 8 Oct 2020 – 06:15 PM EDT | Actualizado 8 Oct 2020 – 06:15 PM EDT
Reacciona
Comparte

Naruto cambió mucho mientras se desarrollaba la serie, pasó de ser un anime de combates estratégicos en donde los kunais y los cables de metal eran materiales muy importantes a uno con peleas tan vistosas como las de Dragon Ball.

No solo la trama cambió con el tiempo, sino también los personajes que ocupaban un lugar de honor entre los shinobi.

Al principio no había nadie en las aldeas ocultas más poderosos que los Kages, y después de ellos estaban los miembros del ANBU, un equipo de élite en donde se reunían los mejores shinobi para misiones casi suicidas.

Pero, poco después supimos que los kages no eran tan fuertes en comparación con otras organizaciones, y que los ANBU tenían muy poco peso en los conflictos que precedieron a la Cuarta Guerra Ninja.

A continuación te presentamos a los personajes que resultaron ser los más poderosos de Naruto.

#9 Obito Uchiha

El mejor amigo de Kakashi no estaba muerto, estaba siendo manipulado por Madara Uchiha para que hiciera realidad su sueño de conseguir al 10 colas.

No era un genio, pero su técnica del kamui lo ayudó a superar ampliamente a varios de sus rivales, e incluso pudo convertirse por un breve momento en un poderoso jinchuriki.

#8 Guy

Para muchos fans, Guy fue el shinobi más poderoso de la Cuarta Guerra Ninja, ya que él solo se enfrentó a Madara Uchiha usando su tai jutsu.

El propio Madara reconoció su fuerza, diciendo que no se había divertido tanto desde su pelea contra Hashirama, quien era considerado el shinobi más poderoso de la historia de Konoha.

#7 Madara Uchiha

Parecía que era quien estaba planeando todo desde las sombras, hasta que se reveló la gran sorpresa de la serie.

Madara hizo quedar mal a los cinco Kages, prácticamente limpiando el suelo con ellos, y no solo eso, se enfrentó a una gran parte del ejército shinobi y no recibió ni un solo rasguño.

Por si fuera poco, se convirtió en el jinchuriki del 10 colas, pero cuando parecía invencible, sucedió algo que cambió la historia.

#6 Hagoromo Otsutsuki

Conocido como el sabio de los 6 caminos, Hagoromo fue el primer ser humano que nació con chakra, y gracias a él se creó el mundo shinobi.

Fue el primer jinchuriki del 10 colas, y se enfrentó junto con su hermano Hamura a su madre, Kaguya.

#5 Kaguya Otsutsuki

Cuando Madara parecía invencible, de la nada llegó Kaguya y lo derrotó como si fuera un niño pequeño.

Fue el primer ser en dominar el chakra gracias a que comió de fruto del Dios Árbol, y fue revivida durante la Cuarta Guerra Shinobi gracias a Zetsu negro.

Su objetivo era atrapar al mundo entero dentro del tsukuyomi infinito para terminar de una vez por todas con la guerra.

Afortunadamente, el equipo 7 pudo derrotarla antes de que viera cumplidos sus planes.

#4 Minato

El Cuarto Hokage tenía un gran secreto, dentro de sí mismo almacenó la mitad del chakra de Kurama, lo que lo convertía también en el jinchuriki del Kyubi.

Gracias a ese gran poder, pudo combatir junto a su hijo en la Cuarta Guerra Ninja, enfrentándose al mismísimo Madara y demostrando por qué lo consideraban un genio en su generación.

#3 Kakashi

Desde el principio, Kakashi era considerado un prodigio por todos, pero su máximo potencial lo alcanzó durante su enfrentamiento contra Madara y Kaguya.

Gracias a su amigo Obito, obtuvo el sharingan en ambos ojos, y debido a su habilidad para copiar las técnicas, logró invocar al susanoo, un jutsu que era exclusivo de los Uchiha.

Después de la guerra, se convirtió en Hokage, asumiendo la enorme responsabilidad de cooperar en la reconstrucción del mundo.

#2 Sasuke Uchiha

Quizás no es tan hábil como su hermano Itachi, pero sin duda se convirtió en uno de los shinobis más poderosos del mundo.

No solo maneja el sharingan con maestría, usando técnicas como el amaterasu y el susanoo, sino también consiguió despertar el rinnegan.

Para muchos, es el otro Hokage de Konoha, y es el candidato número uno para sustituir a Naruto en caso de que deje el puesto o no pueda seguir peleando.

Aunque, seguramente rechazaría tomar el lugar de su amigo, ya que trabaja mejor desde las sombras.

#1 Naruto Uzumaki

Naruto sorprendió a todos, ya que casi nadie apostaba por él y lo consideraban un shinobi mediocre. Pero, con el paso del tiempo, logró dominar su técnica de clones de sombra, el modo ermitaño y perfeccionar su rasengan.

Gracias al apoyo de Kurama, Naruto se convirtió en el shinobi más importante de la guerra, lo que le valió para años después convertirse en Hokage y cumplir su sueño.

¿Crees que hay shinobis más poderosos que los de la lista? Comparte tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:animeEvergreenLong form 10MéxicoNaruto