Los nuevos rumores de Batman v Superman hablan de una pesadilla y de la presencia de The Flash [Spoilers]

La especulación y los rumores han vuelto a dominar la charla en torno a Batman v Superman: Dawn of Justice, después de que Warner Bros. difundiera un segundo tráiler de la película.

PUBLICIDAD

Ver tamibén: 11 grandes momentos y revelaciones que nos dejó el nuevo tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice

Los nuevos detalles suenan bastante interesantes, y llegan desde un nuevo evento bajo el sello de Comic-Con, realizado en los días pasados en San Pablo, Brasil.

En este evento, llamado CCXP 2015, estuvo presente Michael Wilkinson, uno de los diseñadores de vestuario de la película, que, en calidad de miembro del equipo y la producción, dio varios detalles sobre lo que veremos en ella.

(Spoilers)

En particular, Wilkinson arrojó datos interesantes acerca de una de las secuencias que pudimos ver en el tráiler, aquella en la que Batman trata de liberarse de unos soldados en medio de un desierto, mientras un ejército volador aparece en la escena.

Según la idea general, estos soldados voladores son los Parademons, fuerzas militares asociadas a Darkseid, lo que funcionaría como preámbulo para la aparición de este villano en la película Justice League - Parte 1.

Ver también: ¿Quiénes son los Parademons, que aparecieron en el tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice?

Wilkinson, sin embargo, aseguró que esta escena es una pesadilla que está sufriendo Bruce Wayne.

En esta pesadilla, el mundo se ha convertido en un lugar post-apocalíptico, del estilo de Mad Max, y Superman es un déspota que posee un ejército de seguidores, entre ellos estos soldados voladores.

En esta secuencia del sueño de Bruce Wayne, parece tener lugar también lo que vimos en el teaser previo de la película, en el que Superman tiene a Batman encadenado y le quita la máscara.

Otro dato aportado por Wilkinson hace referencia a The Flash, el superhéroe que será introducido en el Universo cinematográfico de DC a partir de esta película, y que será interpretado por Ezra Miller.

PUBLICIDAD

Según adelantó el vestuarista, The Flash tendrá una aparición muy breve en Batman v Superman (algo que ya sabíamos) y destacó especialmente que la figura de este héroe será diferente a la del resto: “Tendrá una figura más pequeña y no será tan fuerte como los demás”.

Por último, Wilkinson adelantó que Lex Luthor, a quien pudimos ver en momentos claves del último tráiler, tendrá una evolución en su aspecto físico a partir de las siguientes películas de DC, haciendo referencia seguramente a su emblemática cabeza calva, ausente hasta ahora, pero ya anunciada en la primera imagen que vimos de Jesse Eisenberg en el papel.

Ver también: 6 cosas que Warner Bros. debe considerar por el bien del universo extendido de DC Comics