Este no es el recuento por las mejores series de televisión de todo los tiempos ¡No! Este no es el recuento por los personajes más intrigantes, complejos y auténticos que se han visto en la pantalla chica ¡No! Este es el recuento por los peores perfiles, los más desagradables, los nombres más odiados y los que siempre odiaremos hasta el fin de los tiempos.
Los 5 peores personajes secundarios de series

Me propuse reunir los 5 peores personajes secundarios de series, y el resultado fue catastrófico. Es difícil llegar a un acuerdo cuando se trata de reunir a los nombres más detestables en la ficción de varias series conocidas, sin embargo, el resultado de este recuento tiene varios puntos en común: todos provocan desazón, discusión e irritación.

5. T-Dog – The Walking Dead
Si hay algo que nos dejó la segunda temporada de The Walking Dead fue un reparto de actores mediocres, entre ellos T-Dog ( IronE Singleton), quien se mantuvo al margen y completamente indiferente ante los acontecimientos que transcurrían a lo largo de la serie. ¿No pudieron hacer algo mejor con este personaje?

4. Judith Harper – Two and a Half Men
Ahora le tocó el turno a la irritable Judith ( Marin Hinkle) que en más de una temporada nos provocó un dolor de estómago cuando veíamos cómo se burlaba y manipulaba a su ex esposo Alan ( Jon Cryer). Por suerte, en la reciente temporada su participación nada tuvo que ver con todo lo que hizo y deshizo anteriormente.

3. Zoey – Two and a Half Men
Pero cuando creíamos haberlo visto todo, finalmente aparece Zoey ( Sophie Winkleman). No tengo nada contra las británicas, pero esta mujer no hizo reír, es totalmente inexpresiva y no tiene ni un solo carisma que valga la pena destacar. Si Ashton Kutcher fue un fracaso como protagonista, el personaje de Zoey se lleva todos los laureles.

2. Penny – The Big Bang Theory
Completamente distanciada de su personaje en las temporadas pasadas, Penny ( Kaley Cuoco) nos demostró que es posible superar los límites del aburrimiento. No hay nada que decir sobre su personaje, excepto que puede llegar a ser tan odiado en la ficción como en la vida real.

1. Lori Grimes – The Walking Dead
Mala madre, mala esposa, cizañera, problemática, dramática, y los calificativos nunca se acabarán. Este año Lori ( Sarah Wayne Callies) estuvo muy cerca de convertirse en el personaje más odiado, gracias a esa increíble habilidad espontánea para hacerse detestar.
¿Qué te ha parecido nuestra lista con los 5 peores personajes secundarios de series? ¿Estás de acuerdo con nuestra lista?









