Cuando se trata sobre amor, es difícil saber quién tiene la razón o no. Sin embargo, es fácil darse cuenta cuando una pareja simplemente no funciona. A veces es necesario admitir que una de las dos partes tiene la culpa (o quizás las dos). Es por eso que aquí te muestro a los peores esposos y esposas de la televisión, que no saben cómo ser amables con su pareja.
Los 10 peores esposos y esposas de la televisión


#10 Walter White - Breaking Bad
Aunque sabemos que su esposa no es para nada buena, Walter White ( Bryan Cranston) es ante todo un criminal. Nos puede gustar más o menos como personaje, pero eso no quita sus errores como esposo.

#9 Betty Draper - Mad Men
Al igual que Don, Betty ( January Jones) se comporta mal estando en pareja e incluso ha cometido los mismos errores. Estar junto a un esposo infiel es algo malo, pero el egoísmo de esta mujer tampoco es soportable.

#8 Peter Griffin - Family Guy
No hay mucho que decir sobre este personaje, dado que todo está a la vista. A pesar de algunas demostraciones de afecto, Peter suele hacer locuras y comportarse infantilmente.

#7 Dexter Morgan - Dexter
El que sea un asesino serial ya es suficiente para hacerlo un mal esposo. El asesinato nunca es una buena señal en una pareja, sin contar la muerte de su esposa debido a sus actividades.
#6 Marie Barone - Everybody Loves Raymond
Marie ( Doris Roberts) está constantemente molestando a sus hijos y a su esposo, por lo que no sorprende el mal humor que genera. Como suegra tampoco es muy buena, haciendo imposible la vida de Deb ( Patricia Heaton).

#5 Tony Soprano - The Sopranos
Ser un jefe del crimen organizado no es buena manera de ser esposo o padre. Además, durante la serie demostró que ambas actividades no son compatibles. A esto le sumamos las constantes y repetidas infidelidades de Tony ( James Gandolfini).
#4 Peg Bundy - Married With Children
A pesar de que Al tampoco es un marido ideal, quizás sea porque Peg ( Katey Sagal) es tan molesta. Todo el tiempo está intentando quitarle dinero y hace muy poco por el hogar. No hay dudas de por qué Al está siempre de tan mal humor.
#3 Red Foreman - That’s 70 Show
Red ( Kurtwood Smith) es el clásico esposo que siempre está de mal humor. Sabemos que quiere a su esposa, y a veces incluso es cariñoso. Pero, ¿es necesario tener rostro enojado todo el tiempo? Siempre está quejándose de algo o exigiendo a los demás cosas imposibles.

#2 Al Bundy - Married With Children
Como ya dijimos anteriormente, Al ( Ed O’Neill) no es el mejor esposo que existe. Nunca trata de mejorar o de comunicarse con sus hijos y esposa. No presta atención y es bastante egoísta, y aunque es gracioso, es necesario calificarlo como mal esposo.

#1 Don Draper - Mad Men
Si hablamos de infidelidades y malas costumbres, Don Draper ( Jon Hamm) es quien se nos viene a la mente. Como esposo no es nada bueno, y ni siquiera intenta mejorar en este sentido. Siempre está con mujeres diferentes y es aficionado a la bebida.
¿Cuál te parece que es el peor esposo o esposa de todos los tiempos?









