Lindsay Lohan será Elizabeth Taylor

Imagen Getty Images

Finalmente, tras varios meses de rumores, la cadena Lifetime confirmó el nombre de la actriz que protagonizará su próximo telefilme, Liz And Dick: Lindsay Lohan será Elizabeth Taylor. De esta forma, la película no sólo se convertirá en la primera de todas las biopics que se esperan de aquí en adelante sobre la vida de esta mítica actriz, sino que también implicará la vuelta de Lohan a la actuación.

PUBLICIDAD

Un confirmación que se hizo desear

A comienzos del año pasado, y a pocos meses del fallecimiento de Elizabeth Taylor, un rumor pisó fuerte en Hollywood: Lifetime haría una película para televisión basada en la vida de la actriz. El mismo rumor afirmaba que la intérprete que se pondría en la piel de Liz sería la polémica Lindsay Lohan.

Imagen Getty Images

Sin embargo, la noticia se tornó difusa debido a los constantes problemas de la joven LiLo con la justicia, entre ellos: el famoso episodio del robo en una joyería y sus constantes violaciones de las leyes de tránsito. Lógicamente, ante un panorama como ése, en Lifetime se vieron obligados a repensar el proyecto.

Uno de los nombres que más se escuchó como posible reemplazante de Lindsay Lohan fue el de Megan Fox. Sin dudas, se trataba de una apuesta fuerte, y es innegable que la morocha hubiese cumplido con la cuota de sensualidad que debe tener una diva como Taylor. Sin embargo, desde un primer momento, hubo mucho entusiasmo con la idea de que Lohan se hiciera cargo del papel. ¿Han notado el parecido físico entre Lilo y la Liz más joven?

Imagen Getty Images

Afortunadamente, Lifetime dejó pasar un tiempo prudencial durante el cual se calmaron las aguas entre la rebelde Lindsay y la justicia. Por eso, la cadena confirmó esta semana que Liz And Dick comenzará a grabarse en junio, con Lohan como cabeza de elenco. Sobre el actor que encarnará a Burton no se dijo nada hasta el momento.

La historia de Liz and Dick

Como ya dijimos, Liz And Dick está basada en la vida de la actriz, pero sólo en una parte ésta: su romance con Richard Burton. Y no es extraño que Lifetime haya elegido esta relación en particular, a pesar de que se sabe que la diva tuvo numerosos compañeros a lo largo de su vida. El vínculo entre Elizabeth y el actor fue el más polémico, el más tortuoso, el más recordado.

Imagen Getty Images

Taylor y Burton se conocieron cuando rodaban juntos la épica Cleopatra, en el año 1963. En el set de filmación nació el amor, y fue un escándalo: ambos estaban casados y decidieron separarse de sus respectivas parejas para iniciar una relación juntos. De ahí en adelante, todos los ojos se posaron en aquel romance tan apasionado como enfermizo: se casaron, se divorciaron, se volvieron a casar y, al tiempo, se divorciarse nuevamente.

PUBLICIDAD

Las declaraciones de Lindsay

Sobre el importante desafío que implica interpretar a una figura como la Taylor, Lindsay lohan dijo:

"Siempre tuve gran admiración y respeto por Elizabeth Taylor. No sólo fue una increíble actriz, también fue una increíble mujer. Es un honor para mí interpretar este rol".

Imagino que Lohan tiene más de un motivo para estar agradecida por interpretar a Elizabeth Taylor: es una gran propuesta a nivel profesional y, al mismo tiempo, le brinda la posibilidad de retomar su carrera y, en cierto modo, su vida.

Imagen Getty Images

Pronto te contaremos más novedades sobre lo que se viene: Liz And Dick, con Lindsay Lohan en la piel de Elizabeth Taylor. ¡No dejes de visitarnos para ver más!