Desde que Girls comenzó, su creadora y protagonista, Lena Dunham, ha recibido la atención de todos los medios. La serie va por su tercera temporada con una gran aceptación de la audiencia. Es la primera incursión de Dunham en la actuación y hasta el momento le ha ido bien, sin embargo, según indicó a la revista Glamour, no desea seguir actuando.
Lena Dunham planea dejar la actuación cuando termine Girls

En Girls, Lena Dunham interpreta a Hannah, una chica con problemas propios de la vida post universitaria, en búsqueda de su camino laboral y sentimental. Su actuación no demuestra ningún tipo de vergüenza, siendo incluso criticada en varias ocasiones por la cantidad de desnudos que tiene en la serie.

Sobre su trabajo como actriz dijo que no era su rol favorito, sino que prefiere estar detrás de las cámaras. Aunque la experiencia fue importante en su vida, es mejor elegir a otras mujeres para esos papeles que actuarlos ella misma.
Las críticas hacia sus desnudos y la interpretación de su personaje la hacen dudar por momentos de su capacidad, sin embargo Girls es una de las series más populares del momento. A pesar de ser la creadora, la mayoría de los fanáticos la siguen identificando con Hannah. A futuro es probable que veamos más trabajos de Dunham, pero no delante de cámaras.
¿Qué te parece Lena Dunham como actriz?







