null: nullpx
artistas

Las princesas Disney con aspecto realista: Elsa es igualita a Scarlett Johansson

Publicado 29 Jul 2020 – 12:51 PM EDT | Actualizado 29 Jul 2020 – 12:52 PM EDT
Reacciona
Comparte

Con frecuencia, los tutoriales de cosplay incluyen toda una sección destinada al maquillaje. Por obvias razones, imitar los rasgos a la perfección de personajes animados es imposible, pero casi ningún fan puede dejar de preguntarse cómo lucirían algunos de ellos en la vida real.

Allí entra la tiktoker e ilustradora estrella Holly Fae, quien mediante una serie de "tunneos" que realiza a famosas ilustraciones de Disney, enseña cómo deberían lucir las princesas más famosas de la marca si tuvieran rasgos más apegados a la realidad. Echa un vistazo, descubrirás que a algunas de ellas ya "las has visto antes":

Jasmine

Invariablemente, la Jasmine de Holly le da un poderoso aire a Naomi Scott, la actriz que fue la encargada de dar vida a la hermosa princea de Agrabha en el aclamado live action de Aladdin (2019). ¿Qué te parece?

Ariel

Ariel mantiene sus ojos grandes y soñadores, sin lugar a dudas, es fácil imaginarla cantando Parte de él en la ducha o en algún reality show de moda.

Anna

Sin lugar a dudas Anna permanece casi intacta en su transición a "real", ¿a qué actriz te recuerda?

Elsa

Elsa le da un poderoso aire a Scarlett Johansson, ¿no te parece? Ese semblante de heroína es indiscutible.

Merida

Con unos ojos en proporciones más promedio, Merida pierde cierta chispa en su semblante... que posteriormente recobra al poner atención en su siempre alborotada y bella melena rojiza.

Belle

La gran sonrisa de Belle permanece intacta y al reducir el tamaño de sus ojos es fácil imaginarla en una alfombra roja de la actualidad.

Moana

La bella Moana cambia muy poco en un entorno "real", sin lugar a dudas, aún tendría un gran porte de líder.

Rapunzel

Los grandes ojos verdes de Rapunzel siguen intactos, ahora con un poco más de profundidad. Muchos creen que Amanda Seyfried sería la actriz ideal para el live action de Enredados. Viendo la imagen de Holly ahora, ¿estás de acuerdo?

¿Cuál es tu princesa realista favorita? ,¿imitarías el look de alguna de ellas en la vida cotidiana, ¿tal vez en alguna fiesta? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Pst, pst... ya que estás aquí, quizás ahora te interese pasar a leer lo siguiente:

Reacciona
Comparte