null: nullpx
Actrices

Las mejores actuaciones de Kathryn Hahn: fue villana con poderes antes de ‘WandaVision’

Publicado 5 Mar 2021 – 03:24 PM EST | Actualizado 5 Mar 2021 – 03:24 PM EST
Reacciona
Comparte

Kathryn Hahn es una de las actrices más reconocidas de la actualidad por su participación en WandaVision, pero tiene una carrera de dos décadas con papeles inolvidables.

Kathryn Hahn debutó en 1999 en la película Flushed y, en 2001, se volvió estrella de la serie Crossing Jordan con el personaje de Lily Lebowski.

Al terminar la serie, Hahn continuó con papeles secundarios en programas de televisión, pero su carrera se desarrolló principalmente en el cine y en años recientes regresó a las miniseries.

Aunque en ocasiones es encasillada en la comedia, Hahn ha demostrado versatilidad histriónica para participar en todo tipo de proyectos.

Si te gustó su papel en WandaVision como Agatha Harkness, tienes que ver otras de sus interpretaciones.

Transparent

Transparent es una serie de comedia original de Amazon Studios que estuvo cuatro temporadas al aire.

La participación de Hahn en el programa solo duró 5 episodios, pero fue clave para cambiar el rumbo de la historia de la familia protagonista.

I Know This Much is True

Mark Ruffalo se llevó el reconocimiento por su doble participación en la serie de HBO; sin embargo, la serie no habría sido la misma sin Kathryn Hahn.

La actriz interpretó a la exesposa de Dominick, uno de los personajes de Ruffalo, por lo que es una pieza fundamental para el desarrollo de la serie.

Mrs. Fletcher

Mrs. Fletcher es otra miniserie de HBO en la cual Hahn sí fue la protagonista en el papel de Eve, una mujer divorciada que redescubre su personalidad y sexualidad después de que su hijo se va a la universidad.

La serie tiene 7 episodios y está basada en el libro homónimo de Tom Perotta, también escritor de The Leftovers.

Vida Privada

Vida Privada es una película original de Netflix en la que una pareja intenta tener un hijo, pero nada funciona y el proceso trae discusiones y problemas a su vida.

La película fue aclamada por la crítica y Hahn fue nominada en los Premios Gotham como mejor actriz.

Bad Moms

Katrhyn Hahn, Mila Kunis y Kristen Bell son tres diferentes tipos de madres que les gusta divertirse y educar a sus hijos a su manera.

Bad Moms fue un éxito en taquilla. Posteriormente, se produjo una secuela titulada A Bad Moms Christmas con el mismo elenco.

Placeres vespertinos

En esta película, Katrhyn Hahn interpreta a Rachel, una mujer cansada de la monotonía en su matrimonio que quiere cosas emocionantes para su vida.

Las aventuras de Rachel la hacen conocer a una stripper que se obsesiona con ayudarla.

Spider-Man: Into the Spider-Verse

Antes de WandaVision, Hahn ya formaba parte del mundo de los superhéroes, pues participó en la película animada del multiverso de Spider-Man.

La actriz prestó su voz al personaje de Olivia Octavius o Doctora Octopus en el universo de Miles Morales.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte